Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ocaofa ratifica su confianza en su concepto de negocio con dos nuevas aperturas propias

Franquicias & Negocios | 05/09/2006 | 9:36

Ocaofa ratifica su confianza en su concepto de negocio con dos nuevas aperturas propias La enseña granadina de sofás ha abierto en propiedad dos nuevas megatiendas, confirmando de este modo su apuesta por alcanzar los 70 establecimientos al concluir el año.

Ocaofa, empresa granadina dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas, tresillos y otros muebles tapizados, ha inaugurado dos nuevas megatiendas, ambas en la provincia de Málaga (Vélez y Torremolinos), con lo que mantiene en un 10% el número de unidades operativas propias respecto a las franquiciadas.

Con una superficie que supera en ambos casos los 500 m², las nuevas tiendas de tiendas de Vélez y Torremolinos están situadas en zonas caracterizadas por el comercio del mueble, lo que les augura buenas posibilidades comerciales en sus respectivos mercados. Se trata además, como poblaciones de la Costa del Sol, de lugares en los que no cesa el crecimiento inmobiliario, por lo que aquellos negocios enfocados a equipar las nuevas viviendas tienen muy buena acogida.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: