Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nace RED, primera consultora internacional de marketing político bajo el sistema de franquicia

Franquicias & Negocios | 19/09/2006 | 10:13

Nace RED, primera consultora internacional de marketing político bajo el sistema de franquicia RED Consultores Marketing Político ha sido creada por la misma compañía española, fundada en 1992, que ha desarrollado MMI Media Monitor Internacional, franquicia de seguimiento de medios de comunicación.

RED Consultores Marketing Político, primera red internacional de consultores políticos bajo el sistema de franquicia, comienza hoy su actividad, ofreciendo a franquiciados y suscriptores múltiples prestaciones y servicios, para lo cual utiliza la web www.redconsultores.com como soporte de conexión y conocimiento de la comunidad que gira en torno a la consultoría política de habla hispana.

RED suministra, entre dichos servicios, un banco documental multimedia especializado en marketing político: RED Para el Poder, con 1.200 documentos audiovisuales digitalizados sobre procesos y campañas electorales de ámbito internacional (EE.UU., América Latina, Europa, otros continentes y países), nacional, autonómico y local de los últimos 10 años, entre otros contenidos.

Otro recurso destacado que ofrece la RED es una Guía Internacional de Consultores Políticos, que es a quienes fundamentalmente, y como franquiciados potenciales, está dirigida esta nueva enseña, de la que aquéllos pueden obtener como beneficio prioritario reforzar su posicionamiento, además de acceder a RED Para el Poder.

La franquicia RED Consultores Marketing Político está destinada, igualmente, a asesores de líderes políticos o institucionales, cargos o responsables internos de partidos políticos, antiguos líderes políticos y cargos institucionales, así como a profesores, estudiantes e investigadores de Ciencias Políticas, Sociología, Periodismo…. En definitiva, RED ofrece una plataforma a profesionales y técnicos que desean acceder o desarrollar su actividad en la consultoría política.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector