Waldo Sensini inaugurará tres nuevas franquicias en un mes

Franquicias & Negocios | 19/09/2006 | 10:32

Waldo Sensini inaugurará tres nuevas franquicias en un mes Con las nuevas aperturas, la enseña contará con un total de 8 establecimientos.

La red de la franquicia de decoración y regalo Waldo Sensini continúa expandiéndose de forma imparable. La cadena andaluza abrirá durante los próximos treinta días tres nuevas tiendas franquiciadas en las localidades de Castellón, Valencia y Lucena (Córdoba). Con estas nuevas aperturas la marca contará ya con ocho establecimientos: uno propio en Córdoba y siete franquiciados, aparte de en las poblaciones mencionadas, también en Córdoba (2), Albacete y Orihuela (Alicante).

Las tres nuevas franquicias, al igual que todos las tiendas de la cadena, están situadas en la principal arteria comercial de cada población y contarán con amplias superficies: 115 m² en Lucena, 150 m² en Valencia y 170 m² en Castellón, siendo esta última la mayor tienda de la cadena abierta hasta el momento.

“Con estas tres nuevas aperturas en un periodo tan breve de tiempo Waldo Sensini demuestra el buen momento que atraviesa y confirma que su expansión se está llevando a cabo de forma imparable”, comenta José Tapias, director general de la cadena.

Waldo Sensini es una franquicia de operativa sencilla que puede poner en marcha cualquier persona motivada por tener su propio negocio de decoración y regalos, sin que tenga un nivel de estudios o una experiencia profesional determinada, como opción de autoempleo o de inversión, por sólo 63.600 euros, sin pagar cánones de mantenimiento o de publicidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados