Alianza estratégica mundial

Pizza Hut y Grupo Telepizza se alían para creer a nivel global

L. Medina | 16/05/2018 | 10:17

Pizza Hut y Grupo Telepizza se alían para creer a nivel global

Gracias a esta alianza estratégica internacional, Grupo Telepizza duplica el número de establecimientos a más de 2.500.   

Dispuestos a comerse el mercado. Es el objetivo de Pizza Hut y Grupo Telepizza, que suman fuerzas con la firma de una alianza estratégica y un acuerdo de masterfranquicia para acelerar su crecimiento en América Latina, el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

Con este acuerdo, Pizza Hut dobla su presencia en las regiones que cubre la alianza entre ambos grupos y la sitúa como número uno de su categoría en América Latina y el Caribe por número de establecimientos.

Grupo Telepizza, por su parte, se convierte en el mayor masterfranquiciado de Pizza Hut del mundo por número de establecimientos y pasa a figurar entre los operadores líderes de pizza a nivel mundial.

Tal y como explica Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y CEO de Telepizza, “este acuerdo acelera nuestro plan de crecimiento global y prácticamente duplica la dimensión de nuestro negocio y extiende nuestro alcance internacional a 37 países, que representan a más de 500 millones de consumidores potenciales. Las aspiraciones y capacidades de Grupo Telepizza y Pizza Hut son complementarias, y confiamos en que este acuerdo generará un valor significativo para nuestros clientes, empleados, franquiciados y accionistas, ya que representa una plataforma ideal para futuras oportunidades de crecimiento”.

Según este acuerdo, Grupo Telepizza abrirá al menos 1.300 nuevos establecimientos en los próximos 10 años, subiendo a 2.550 en total en 20 años en todas las regiones que cubre la alianza. La gran mayoría de las nuevas aperturas serán restaurantes de Pizza Hut, incluidas todas las aperturas en América Latina y el Caribe.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados