Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Riocredit inaugurará catorce nuevas oficinas en España

Franquicias & Negocios | 21/09/2006 | 10:09

Riocredit inaugurará catorce nuevas oficinas en España Los nuevos establecimientos estarán situados en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

RioCredit, la enseña financiera del Grupo RIO, siguiendo su proceso de expansión por toda la geografía nacional, inaugurará en los próximos meses 14 nuevas oficinas. Las nuevas franquicias estarán situadas en diferentes provincias: cinco en Barcelona, cuatro en Madrid, tres en Sevilla y dos en Valencia.

Estos 14 nuevos establecimientos tienen prevista su inauguración antes de finalizar el presente año, lo que reforzará la posición competitiva de RioCredit respecto a su sector de actividad. Con estas nuevas aperturas, la enseña alcanzará los 60 establecimientos en diferentes  regiones españolas.

En el plan de expansión de RioCredit, además de grandes ciudades, se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 20.000 habitantes, “siempre con el afán de acercarse cada día más al cliente y de esta forma lograr un objetivo claro: ser también líderes en la prestación e intermediación de servicios financieros como lo es el Grupo RIO en la prestación de servicios jurídicos a través de la RIOASOCIADOS ABOGADOS”, asegura Jordi Rio, socio fundador de la enseña.

Las nuevas oficinas de la Red RioCredit ofrecerán soluciones inmediatas en la prestación e intermediación de servicios financieros: desde la tramitación de préstamos personales, pasando por reagrupaciones de deudas, hipotecas para la compra de primera vivienda y soluciones financieras para jóvenes y emprendedores. También contarán con productos y servicios especialmente diseñados para los autónomos y la pequeña y mediana empresa, así como la gestión de patrimonios, compra-venta de inmuebles y venta de empresas en crisis.

Para ser franquiciado RioCredit no es necesaria una titulación específica, pero sí perfil comercial. La enseña busca franquiciados que, aunque no dispongan de conocimientos financieros previos, les interese la materia y cuenten con un marcado espíritu emprendedor.

De cara al franquiciado, la nueva enseña ofrece numerosas ventajas. Una inversión de 65.000 euros (incluido canon de adhesión), una elevada rentabilidad (la inversión inicial queda amortizada en el transcurso del primer año) y un completo plan de formación inicial y continuada, son algunas de ellas.

La Central ofrece formación y un avanzado software de gestión, asesoramiento on-line continuo, campañas de publicidad a nivel nacional, así como contactos con las principales entidades bancarias y de crédito con las que tiene establecidos convenios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: