Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Firma de moda de éxito internacional

¿Por qué TCN es una buena franquicia en la que invertir?

Leticia Medina | 17/05/2018 | 13:34

¿Por qué TCN es una buena franquicia en la que invertir?

TCN es una de las grandes firmas de moda mujer de referencia de España. Su reconomicimiento se expande más allá de nuestras fronteras, llegando a las mejores pasarelas de todo el mundo gracias a sus diseños con tejidos de lujo, patrones con identidad propia, colores muy significativos y de larga durabilidad.

Abrir una franquicia de moda con un reconocimiento en el mercado como el que tiene la firma TCN es, sin duda, un aspecto a valorar. Gracias a sus diseños, a sus tejidos y patrones, a su estilo y su calidad, TCN se ha convertido en una de las grandes firmas de moda mujer de referencia de España. Moda de lujo asequible que llega al público a través de tiendas multimarca y también de establecimientos monomarca.

TCN ha lanzado recientemente su modelo de franquicia para que los inversores se puedan sumar a su modelo de negocio contrastado y consolidado.  

Si abres una franquicia TCN contarás desde el primer día con una marca reconocida y valorada por su público. Y es que la firma española desfila por las mejores pasarelas de todo el mundo.

TCN se dirige a un perfil de cliente que busca vestirse con prendas de lujo accesible. Un público que valora los diseños y patrones propios de la marca y se seduce con sus colecciones ready-to-wear y de complementos.

Asimismo, siendo franquiciado de TCN contarás con el apoyo de un equipo con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la moda.  De hecho, la empresa cuenta con talento procedente de grupos como Inditex, Mango, Antonio Miró o Armand Basi en las áreas de diseño, calidad, venta, marketing o comercio electrónico.

Las tiendas de la firma, además, destacan por su imagen: tiendas diferenciadas con una imagen muy atractiva dirigidas a un perfil de clientas muy definido. Todo pensado y estudiado al detalle para ofrecer un concepto sólido.

TCN busca inversores que quieran unirse a una firma de moda de lujo asequible como esta. Pide más información sobre las condiciones contactando con la marca a través del siguiente formulario.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector