Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse amplía su presencia en Italia y en Francia, con tres nuevos centros

Franquicias & Negocios | 21/09/2006 | 10:23

Naturhouse amplía su presencia en Italia y en Francia, con tres nuevos centros La enseña cuenta ya con 146 centros abiertos en Europa y prevé cerrar el ejercicio 2006 con veinte centros en cada uno de estos dos países.

Naturhouse, acaba de inaugurar tres nuevos centros en Europa, una pieza cada vez más importante en la estrategia de expansión de la empresa.

Las aperturas de Naturhouse se han producido en los marcados italiano y francés, y con ellas, son ya 146 los puntos de la franquicia en el Viejo Continente. Tras estas nuevas aperturas, la enseña alcanza ya la cifra de cuatro centros en Francia y ocho en Italia, marcándose el objetivo de tener a final de 2006, veinte centros Naturhouse en cada uno de estos dos países.

Las aperturas de Francia se han producido en las ciudades de nantes y Bordeaux, y la enseña tiene tres más pendientes en este país a corto plazo. En Italia, el arranque de la nueva franquicia Naturhouse ha tenido lugar en la Isla de Sicilia; (la enseña prevé abrir de forma inminente cinco centros más en este país.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector