Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Claves de éxito de la franquicia

¿Por qué triunfan las franquicias Debuenatinta?

Redacción - L. M. | 12/06/2018 | 18:36

¿Por qué triunfan las franquicias Debuenatinta?

La franquicia Debuenatinta, dedicada a la venta de consumibles informáticos, abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002 y hoy tiene más de 180 puntos de venta en toda España. ¿Sabes el porqué de este crecimiento?

Los clientes encuentran una oferta muy interesante en las tiendas de la franquicia Debuenatinta. En todas ellas, incluso en las recién inauguradas, el tráfico de clientes se asegura con productos y servicios atractivos para clientes particulares, pymes y empresas. Tenemos un ejemplo en uno de los nuevos locales de la marca, abierta en la localidad coruñesa de O Burgo (Culleredo), dondese puedencomprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. 

En estos productos, el cliente puede obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen de una gran variedad de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico. Además, en esta ocasión, todo aquel que la visite podrá hacerse también con todo tipo de productos de papelería, material escolar y de oficina y regalos en la librería Piedra, Papel, Tijeras, local que se encuentra unido a la tienda y que es regentada por la nueva asociada de la cadena.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento. En este caso, además, es la primera tienda de la cadena equipada íntegramente con el nuevo packaging que ha lanzado Debuenatinta en este mes de mayo.

La franquicia Debuenatinta, en expansión

Esta apertura es la primera para la cadena en la provincia de La Coruña, con lo que se consigue llegar a una zona importante de España. Para el verano la cadena espera llevar a cabo varias aperturas. Y es que esta empresa especializada en la venta de consumibles informáticos busca crecer en toda España. De momento, y gracias a su modelo de negocio, ya ha logrado un espectacular crecimiento en el mercado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: