Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Promoción especial

La franquicia Grupo Conecta Inmobiliaria elimina su canon de entrada durante junio

L. Medina | 31/05/2018 | 14:29

La franquicia Grupo Conecta Inmobiliaria elimina su canon de entrada durante junio

Aprovecha la promoción especial y únete a la franquicia Grupo Conecta Inmobiliaria por menos inversión: ¡durante el mes de junio, no pagues canon de entrada!

La franquicia de agencias inmobiliarias Grupo Conecta Inmobiliaria quiere facilitar la entrada a su negocio a nuevos emprendedores y por ello ha lanzado una promoción por la que, durante el mes de junio, elimina el canon de entrada a su franquicia.

Todos los interesados en emprender este modelo de negocio que abran su franquicia inmobiliaria Grupo Conecta durante el mes de junio se ahorrarán el coste del canon de entrada.

Grupo Conecta Inmobiliaria está especializada en la compraventa y el alquiler dentro del sector inmobiliario. A pesar de tratarse de un sector sumamente competitivo, esta franquicia ha sabido adaptarse a las necesidades y circunstancias de cada momento.

Su metodología única, su equipo de profesionales, su know how exclusivo… todo ello hace que pertenecer a su franquicia sea sinónimo de éxito.

Pide más información y benefíciate de esta promoción.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector