Una de las empresas con mayor desarrollo durante 2017

¿Por qué abrir un gimnasio con la franquicia Orangetheory?

Leticia Medina | 01/06/2018 | 8:26

¿Por qué abrir un gimnasio con la franquicia Orangetheory?

Recién aterrizada en España, la cadena de gimnasios Orangetheory Fitness ya cuenta con alrededor de 900 centros en 18 mercados. Si te interesa conocer esta franquicia de éxito internacional, te presentamos a continuación algunas de sus claves.

Orangetheory Fitness ha comenzado su expansión por España recientemente con la previsión de abrir 40 centros en cinco años. Un plan de crecimiento basado en su éxito internacional. Y es que la cadena norteamericana de centros de fitness cuenta con unos 900 centros en 18 mercados. Alemania, Australia, México, Reino Unido, China, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Israel, Japón, Hong Kong, Singapur… y ahora también España.

Orangetheory Fitness acaba de abrir su segundo establecimiento propio en Madrid, un estudio de fitness de 320 m2 que ha supuesto una inversión de la compañía cercana a los 450.000 euros.

¿Por qué abrir una franquicia Orangetheory Fitness?

Si te interesa el negocio del Fitness y te planteas invertir en este mercado, Orangetheory Fitness puede ser la mejor opción:

  • OrangeTheory Fitness ha sido una de las empresas que mayor desarrollo ha experimentado durante el ejercicio del pasado año: durante 2017 la cadena inauguró 294 estudios en todo el mundo, alcanzando los 890 centros de fitness.
  • Para 2018, la compañía pretende alcanzar los 806 millones de euros de facturación, frente a los 595 de 2017.
  • Desde su creación en 2010 hasta la fecha, la empresa no ha cerrado ninguno de los estudios de fitness abiertos.
  • Su método consiste en un horario muy amplio de clases colectivas de una hora de duración, con un equipo de entrenadores muy bien preparados.
  • Si sistema de entrenamiento es único a nivel mundial: cada participante cuenta con un monitor de ritmo cardíaco que le permite controlar su frecuencia cardíaca máxima a lo largo del entrenamiento. El equilibrio perfecto en la combinación de tecnología y método que se lleva a cabo en Orangetheory Fitness es lo que hace posible lograr unos resultados únicos, responsables de su importante expansión a nivel internacional.
  • Los centros de Fitness de esta franquicia se sitúan en núcleos urbanos superiores a los 150.000 habitantes y la inversión inicial oscila entre los 250.000 y los 350.000 euros, cuya recuperación ronda los dos años.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados