Melom, franquicia especializada en obras

¿Quieres unirte a una franquicia de éxito del sector de las reformas?

L. Medina | 01/06/2018 | 9:07

¿Quieres unirte a una franquicia de éxito del sector de las reformas?

Es una franquicia para emprendedores y profesionales del sector de la construcción; y también pymes, autónomos y empresas de gran tamaño del mismo sector.

El objetivo de Melom está claro: profesionalizar el sector de las obras y las reformas y poder ofrecer a los clientes un servicio basado en los más altos estándares de calidad. Con esta prioridad, la franquicia MELOM llega al mercado español tras contar con una amplia representación en Portugal: tiene más de 200 franquicias en el país luso.

Melom supone una oportunidad para aquellos profesionales del sector de las obras y las reformas que quieran profesionalizarse. Y también para las pequeñas y medianas empresas del sector que quieran sumarse a los beneficios de formar parte de esta cadena.

La franquicia ofrece dos modalidades de negocio: MELOM obras y MELOM reformas. En ambos servicios, la marca se ha convertido en la franquicia de referencia del sector en Portugal. Y con esa ambición llega a España.

La inversión para emprender con Melom es reducida. Únete a la profesionalidad de esta empresa obras y reformas. Pide más información.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados