El escalador profesional Edu Marín renueva su acuerdo de colaboración con la marca

Por qué es buena la franquicia de escalada Climbat

Redacción Infofranquicias | 05/06/2018 | 10:26

Por qué es buena la franquicia de escalada Climbat

Climbat es una franquicia para emprendedores, rentable y que proporciona una alta facturación. Sus centros de escalada son un referente en ocio deportivo, del que ya disfrutan un amplio target de clientes. La marca, en plena expansión, no solo cuenta con el apoyo de profesionales del sector para crecer, sino también para demostrar la calidad de sus servicios como el renovado recientemente con el escalador, Edu Marín. Sigue leyendo más para saber por qué te conviene franquiciar un centro de Climbat.

Franquicia un negocio de ocio que te proporcione rentabilidad y el respaldo de un grupo sólido y fuerte. Ese es Climbat: centros de escalada urbano con una alta reputación, diseñados para ser rentables desde el principio y con el plus de ofrecer la má alta profesionalidad en sus servicios.

La franquicia Climbat es una oportunidad de inversión para emprendedores que estén buscando un negocio diferente y rentable

  • Sus centros funcionan con socios.
  • Ofrecen distintas modalidades de escalada deportiva y de ocio
  • Desarrollan diversidad de actividades con las que generan ingresos: restaurante, tienda especializada y los distintos muros para escalada.
  • Diversifican sus servicios para beneficio de sus franquiciados
  • Cuentan con una alta reputación en el sector
  • La profesionalidad es su plus

Climbat son rocódromos tan reconocidos que cuentan con la colaboración de un escalador profesional como es Edu Marin, amante y practicante de esta actividad. El deportista y la cadena prosiguen un año más su acuerdo para seguir potenciando los valores de la escalada y promocionándolos en todos los sentidos, participando en sus eventos y competiciones

Esto supone crecer órganicamente y con sentido. Si estás pensando en montar una franquicia de ocio con la que ganar dinero, Climbar es tu opción. ¡Infórmate aquí!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados