Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Por qué abrir una franquicia Rogomóvil

¿Y si abro una franquicia Rogomóvil?

L. Medina | 12/06/2018 | 10:32

¿Y si abro una franquicia Rogomóvil?

La franquicia Rogomóvil ofrece un servicio de alta calidad de acondicionamiento y limpieza interior y exterior de vehículos. Esta empresa resulta un rentable negocio para los emprendedores, sencillo de gestionar y con muy buenos resultados económicos: una de sus principales claves es que se ubica principalmente en concesionarios oficiales.

Rogómovil se posiciona como una franquicia con demanda creciente. Esta empresa ubica sus puntos de venta en concesionarios oficiales, ya que todos los concesionarios necesitan contar con un experto cualificado para realizar los servicios de acondicionamiento de los vehículos que vende.

De este modo, Rogomóvil permite a estos concesionarios ofrecer a sus clientes finales todos los servicios necesarios en acondicionamiento y limpieza de los vehículos, siempre dentro de la propia empresa, incrementando el valor del producto de los concesionarios.

Un buen negocio para emprender: la franquicia Rogomóvil

Emprender con Rogomóvil supone acceder a un concepto de negocio distinto y competitivo. La franquicia requiere una baja inversión y no se necesita local propio para operar, lo que favorece el ahorro en gastos fijos.

Ángeles González, gerente de Rogomóvil, nos cuenta en el siguiente vídeo algunas de las claves de esta franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad