La marca italiana adapta sus locales y ubicación a cada franquiciado

Dónde abrir una franquicia de peluquería Compagnia della Bellezza para qué funcione

B.Rodríguez | 15/06/2018 | 10:45

Dónde abrir una franquicia de peluquería Compagnia della Bellezza para qué funcione

La franquicia de peluquerías Compagnia della Bellezza facilita a los emprendedores el tener su propio negocio en el sector de la estética, con una marca rentable, sólida y que ha hecho de sus servicios un valor de ventas. Con este curriculum acaban de estrenar un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Torrelavega. ¿Quieres ser tú el próximo en sumarse?

¡Descubre cómo!

Abre tu propio salón de peluquería con una marca que sabe perfectamente cómo posicionarse en el sector. La franquicia de origen italiano Compagnia della Bellezza te pone las cosas muy fáciles si lo que buscas es crecer en franquicia. La enseña adapta sus locales al franquiciado, con diferentes tamaños, según ubicación y características de la ubicación. Y no son pocos centros los que han abierto siguiendo estas máximas: más de 300 internacionales.

Así han llegado a la última de sus aperturas en la localidad santanderina de Torrelavega. Las peluquerías de Compagnia della Bellezza son locales elegantes, con una decoración cuidada y una imagen fresca y actual.

  • Sus peluquerías están dirigidas a un público de clase media-alta
  • Ofrecen un servicio de gran calidad y basado en la competencia absoluta
  • El grupo ofrece una serie de instrumentos y técnicas destinadas a hacer única la experiencia de la mujer en el salón

La Compagnia della Bellezza otorga mucho libertad a los emprendedores para que puedan desarrollar su negocio con independencia como empresarios en el sector de la peluquería. De hecho, desde la central te ayudan con la financiación para que sea más cómodo entrar en el negocio. Además, no hay que pagar cánon de entrada ni royalties.

Los tres puntos fuertes de Compagnia della Bellezza que permiten llevar al máximo su filosofía son comunicación, formación y organización. Funcionan bien en todo tipo de localidades, siempre y cuando haya un buen target a su alrededor. Para contribuir al desarrollo del franquiciado, la central aporta creatividad y estilo. Además, el grupo valoriza y resalta el talento de cada uno gracias a un consolidado know-how estilístico y formativo.

  • Ayuda constante a sus franquiciados a través de una formación periódica tanto para titulares de salón como para colaboradores
  • Están enfocada a las diferentes áreas de actividad del salón, tanto a nivel estilístico como de atención al cliente y de gestión y marketing.
  • Además cuentan con el apoyo de un equipo estilístico de reconocido prestigio a nivel internacional que está en constante búsqueda de tendencias y moda para aportarnos dos colecciones propias al año (primavera/verano y otoño/invierno).

¡Ponte en contacto con ellos si quieres recibir información para convertirte en franquiciado de Compagnia della Bellezza!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados