La franquicia Tarimas del mundo es una empresa dedicada a la venta e instalación de suelos, tarimas, parquet, cesped… con más de quince años de experiencia en el mercado y con seis tiendas físicas garantizan la solvencia de esta firma. Es un negocio rentable dirigido a emprendedores y con una excelente trayectoria a sus espaldas.
Tarimas del Mundo es una franquicia dirigida tanto a profesionales de las reformas y obras como a clientes particulares que desean cambiar el suelo de su vivienda, con unos showrooms atractivos y llamativos visualmente que atraen a todo tipo de clientes donde pueden ver y tocar los diferentes productos que comercializa la marca.
Las tiendas de Tarimas del Mundo funcionan bien en localidades a partir de 80.000 habitantes, en calles comerciales, con un alto paso de peatones y circulación de vehículos. Sus locales son amplios y muy dinámicos.
- Desde Tarimas del Mundo trabajan con los mejores proveedores y fabricantes del mercado
- Tratan siempre de ofrecer el mejor servicio al cliente, cubriendo así todas sus necesidades
- Se ocupan del asesoramiento personalizado hasta la instalación del producto final.
Se trata de un negocio con una rentabilidad sobre la inversión muy alta, si combinas un perfil comercial de atención al cliente y te interesa el mundo de la madera, sin lugar a dudas este es tu negocio.
Ahora, Tarimas del Mundo está en expansión; con cinco tiendas propias y una franquiciada en Valencia, Tarimas del Mundo apuesta por el crecimiento en buena parte de españa, principalmente en ciudades como valladolid, burgos, logroño, pamplona, bilbao, vitoria, san sebastian, mallorca, etc…
Descubre más sobre Tarimas del Mundo aquí.