Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Por qué te interesa abrir una franquicia Folder?

Las ventajas de ser franquiciado de Folder

L. Medina | 25/06/2018 | 13:17

Las ventajas de ser franquiciado de Folder

El objetivo de FOLDER es conseguir la rentabilidad de todas las franquicias, siempre con el respaldo, soporte y asistencia desde la central.

Si buscas abrir una franquicia de papelería, Folder te ofrece un negocio con las siguientes características:

  • La enseña cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.
  • La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.
  • Su catálogo de productos de papelería y material de oficina cubre todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales, con acceso a más de 8.000 productos distintos.
  • La red se abastece de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional.

Con todo ello, la franquicia Folder crece en el mercado y presenta buenas cifras de resultados: recientemente acaba de abrir las puertas de tres nuevas tiendas en las provincias de Cáceres, Valladolid y en Asturias. Tres nuevos establecimientos con los que alcanza los 140 establecimientos repartidos por toda España, 15 de ellos en propiedad y los restantes franquiciados o multifranquiciados, ya que algunos empresarios de la marca poseen hasta nueve papelerías de la enseña.

Pero la empresa no solo crece en número de tiendas, también en facturación: las previsiones de Folder para este ejercicio son alcanzar una facturación de 45 millones de euros un 8% más de lo alcanzado durante 2017.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector