Franquicias con o sin local, tú decides

¿Dónde abrir una franquicia Clean & Iron?

Leticia Medina | 28/06/2018 | 8:20

¿Dónde abrir una franquicia Clean & Iron?

Cualquier punto de España puede ser el mercado perfecto para ubicarse como franquiciado de esta empresa de servicios de limpieza y plancha a domicilio.

Un nuevo franquiciado acaba de sumarse a la cadena de franquiciados de Clean & Iron Services. En este caso, José Ignacio Bonilla ha decidido convertirse en delegado de esta marca de servicios de limpieza en la ciudad de Badajoz. De este modo, la marca ya supera las 30 delegaciones en toda España.

Al igual que Badajoz, cualquier ciudad del país es, de entrada, mercado objetivo para abrir una franquicia Clean & Iron, especializada en prestar servicios de limpieza y plancha a domicilio. El emprendedor decide si, al principio, desea tener un local o no. Lo recomendado por la enseña es tener un pequeño espacio de gestión, de unos 30 m2, que sirva a la vez de almacén. En cuanto a la zona en la que instalar este local no tiene una influencia clave en las ventas ya que básicamente se trabaja y contratan servicios por teléfono y online.

Una franquicia con demanda

La demanda existe y Clean & Iron la cubre con eficiencia y calidad. Cualquier persona o familia, comunidades de vecinos, despachos y oficinas, locales comerciales, segundas residencias, consultas profesionales... El público que necesita los servicios de Clean & Iron es muy amplio.

Para dar respuesta al mercado y generar una alta fidelidad, Clean & Iron basa su manera de trabajar en un aspecto básico y clave, que determina su éxito: un excelente sistema de contratación del personal, a quienes forma y motiva a la perfección. "Motivar a los equipos de trabajo, con salarios dignos y formación continuada, hace que los servicios realizados sean de calidad", explican desde la Central de franquicias.

Clean & Iron cubre las todas las necesidades de sus clientes relativas a la limpieza y la plancha: la clásica limpieza de mantenimiento semanal, el planchado de ropa, las limpiezas a fondo, las limpiezas de alfombras y sofás así como la limpieza de pymes, apartamentos turísticos y comunidades de vecinos...

Consulta con la franquicia si todavía no existe un Clean & Iron en tu zona, ¡y emprende con ellos!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados