Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevistamos a Carlos Val, gerente de la franquicia Bokatines para que nos cuente cómo hacerlo

¡Abre tu propio local de hostelería con una inversión mínima!

B.R.-

¡Abre tu propio local de hostelería con una inversión mínima!

Si tu sueño es tener un negocio de hostelería en franquicia, Bokatines tiene la varita mágica para conseguirlo. La franquicia BOKATINES ofrece un concepto de restauración muy rentable y con una alta rotación de clientes que vienen a cualquier hora del día. Eso supone ingresos constantes. Si quieres dar el salto y montar tu propia establecimiento de restauración con una inversión baja o dar un giro a un negocio ya abierto, el gerente de Bokatines, Carlos Val, te cuenta por qué es la mejor decisión que puedes tomar.

¡Logra tu sueño de ser franquiciado en hostelería!

 

Infofranquicias.- ¿Cuánto tiempo lleváis seduciendo a vuestros clientes con la franquicia Bokatines?

Carlos Val.- Tras más de 12 años de experiencia en hostelería. Bokatines nace a finales de 2015, Fue entonces cuando nos lanzamos a la creación de un modelo de restauración sencillo, basado principalmente en bajos costos y con una decoración cálida y agradable. De hecho, quisimos intervenir en todo el proceso, incluido la fabricación y el diseño del mobiliario con el fin de dotar a los locales Bokatines de una imagen acogedora.

I.- ¿Por qué es un establecimiento hostelero distinto al resto?

C.V.-Por nuestra completa carta, sobre todo, donde destacan los originales Bokatines que servimos y preparamos, acompañados de un buen surtido de cervezas. A eso añádele el hecho de que contamos con una excelente relación calidad-cantidad-precio. Nos gusta diferenciarnos y por eso utilizamos productos de calidad, primeras marcas, ampliando nuestra oferta con opciones para todos los paladares. En Bokatines creamos una carta completa y fácilmente reproducible.

I.- ¿Cuál es el perfil del emprendedor para gestionar una franquicia Bokatines?

C.V.- Buscamos emprendedores con ganas de crear su propio negocio, sabiendo que tienen un apoyo total desde la central. Para formar parte de Bokatines no se necesita experiencia porque desde la central nos preocupamos de todo vaya como la sede, de cuidar y formar a nuestros franquiciados, introduciéndoles en nuestro entorno y con neustrs herramientas. Los locales de Bokatines funcionan en todo tipo de poblaciones a partir de 25.000 habitantes, y con locales bien posicionados.

I.- ¿Qué ayuda daís desde la central?

C.V.- Les ofrecemos una atención individualizada usamos las redes sociales para poder potenciar al franquiciado, y estamos revisando la carta para introducir productos nuevos en nuestros establecimientos. Además, negociamos con nuestros proveedores para rebajar el coste de las mercaderías.

I.- ¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Bokatines?

C.V.- Aunque puede depender mucho del local (su estado inicial, dimensiones, etc.), la inversión partiría de 29.999 € + Iva. En la inversión incluísmos la obra civil, el mobiliario, menaje, sistema de Gestión, canon, etc.... Además, Bokatines es un negocio que no requiere mucho tiempo para empezar a andar. De hecho, el tiempo estimado para abrir una franquicia desde que firmamos los contratos es de un mes.

Ahora, esperamos cerrar el año 2018 con más 20 de locales abiertos. ¿Te vienes con nosotros?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector