Waldo Sensini amplía la oferta de sus tiendas incorporando una nueva línea de libros

Franquicias & Negocios | 26/09/2006 | 9:54

Waldo Sensini amplía la oferta de sus tiendas incorporando una nueva línea de libros

Con esta nueva incorporación ya cuenta con siete líneas de negocio.

La red de la franquicia de decoración y regalo Waldo Sensini ha firmado un acuerdo con la editorial española de servicios Servilibro para la comercialización en sus tiendas de títulos de literatura infantil, educativa y práctica. Con esta nueva línea de negocio la cadena ha ampliado su oferta con libros destinados al regalo para público de todas las edades: desde bebes y niños hasta adolescentes y adultos. Los libros que comercializa son de todo tipo de temas: alimentación, cocina, jardinería, yoga, reflexión, cuentos, etc.

Esta colección se une a las seis líneas de negocio que Waldo Sensini presenta en sus establecimientos: cristal, cuadros, objetos de decoración, mueble auxiliar, textil-hogar y regalo personal.

La decisión de incorporarla ha sido tomada por la enseña después de someter los artículos a prueba con resultados excelentes en la tienda piloto de Córdoba. Con esta iniciativa la compañía confirma una vez más la intensa labor que la central de franquicias está llevando a cabo para optimizar aún más el funcionamiento de sus tiendas.

En la actualidad la cadena cuenta con cinco establecimientos: uno propio en Córdoba y cuatro franquiciados (dos también en Córdoba, uno en Albacete y otro en Orihuela –Alicante-). Durante el próximo mes continuará con su expansión con la apertura de otros tres nuevos franquiciados en Lucena (Córdoba), Albacete y Valencia

Waldo Sensini es una franquicia de operativa sencilla que puede poner en marcha cualquier persona motivada que quiera tener su propio negocio de decoración y regalo, sin que tenga un nivel de estudios o una experiencia profesional determinada, como opción de autoempleo o de inversión, por sólo 63.600 euros, sin pagar cánones de mantenimiento o de publicidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados