Con esta nueva incorporación ya cuenta con siete líneas de negocio.
La red de la franquicia de decoración y regalo Waldo Sensini ha firmado un acuerdo con la editorial española de servicios Servilibro para la comercialización en sus tiendas de títulos de literatura infantil, educativa y práctica. Con esta nueva línea de negocio la cadena ha ampliado su oferta con libros destinados al regalo para público de todas las edades: desde bebes y niños hasta adolescentes y adultos. Los libros que comercializa son de todo tipo de temas: alimentación, cocina, jardinería, yoga, reflexión, cuentos, etc.
Esta colección se une a las seis líneas de negocio que Waldo Sensini presenta en sus establecimientos: cristal, cuadros, objetos de decoración, mueble auxiliar, textil-hogar y regalo personal.
La decisión de incorporarla ha sido tomada por la enseña después de someter los artículos a prueba con resultados excelentes en la tienda piloto de Córdoba. Con esta iniciativa la compañía confirma una vez más la intensa labor que la central de franquicias está llevando a cabo para optimizar aún más el funcionamiento de sus tiendas.
En la actualidad la cadena cuenta con cinco establecimientos: uno propio en Córdoba y cuatro franquiciados (dos también en Córdoba, uno en Albacete y otro en Orihuela –Alicante-). Durante el próximo mes continuará con su expansión con la apertura de otros tres nuevos franquiciados en Lucena (Córdoba), Albacete y Valencia
Waldo Sensini es una franquicia de operativa sencilla que puede poner en marcha cualquier persona motivada que quiera tener su propio negocio de decoración y regalo, sin que tenga un nivel de estudios o una experiencia profesional determinada, como opción de autoempleo o de inversión, por sólo 63.600 euros, sin pagar cánones de mantenimiento o de publicidad.