Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de telecomunicaciones

Cómo montar una franquicia holaMOBI

L. Medina | 03/07/2018 | 9:02

Cómo montar una franquicia holaMOBI

¿Sabes qué necesitas para abrir tu franquicia de telecomunicaciones con holaMOBI? Descúbrelo e infórmate de las ventajas que te aporta esta marca.

Si buscas una franquicia de telecomunicaciones con la que emprender, holaMOBI te ofrece varias opciones, caracterizadas por la baja inversión. Puedes abrir tu propia tienda de telefonía por una inversión de alrededor de 20.000 euros, pero también puedes acceder al negocio por menos de 3.000 euros con su modelo de franquicia holaMOBI EMPRESAS: en este caso se trata de crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas.

Ambas opciones te permiten entrar en este mercado, en el que holaMOBI lleva más de cinco años desarrollando su modelo de negocio.

Abre tu tienda con la franquicia holaMOBI

Si te decantas por abrir tu propia tienda holaMOBI, necesitarás un canon de entrada de 18.450 euros y, posteriormente, tendrás que abonar un royalty mensual del 2% y otro 2% en concepto de canon de publicidad.

El local que necesitas para abrir una franquicia holaMOBI es de pequeñas dimensiones, idealmente entre 12 y 25 m2, ubicado preferentemente en calles principales o aledaños de zonas comerciales.

Y en cuanto a tu perfil como emprendedor, solo necesitas actitud y mentalidad comercial. La formación la pone la franquicia.

Y ahora que ya sabes qué necesitas para poner en marcha este negocio de telecomunicaciones, destacamos algunas de las ventajas que sus responsables citan como responsables de su éxito.

Los acuerdos preferentes con las principales OMV y fabricantes de terminales es una de las razones por las que los responsables de holaMOBI animan a los emprendedores a abrir una franquicia de telecomunicaciones con su marca. Y es que holaMOBI se ha especializado en operadores móviles virtuales (OMV) como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, etc. siendo las más competitivas en flexibilidad, no tienen permanencia, precio y servicio en el mercado actual. “Buscamos añadir nuevas marcas que se adapten al máximo al consumidor y esa es una ventaja clara para nuestros franquiciados”, afirma María Salas, directora general de la enseña.

La franquicia de telecomunicaciones destaca también entre sus ventajas competitivas otros factores, como por ejemplo su amplio programa formativo, avalado por la Universidad de Málaga. También son importantes sus condiciones ventajosas por su concepto de tienda multiservicio: las tiendas holaMOBI ofrecen todos los servicios relacionados con la telefonía en un mismo espacio: tarifas móviles, teléfonos nuevos y de segunda mano, accesorios, reparaciones, liberaciones, recargas, etc. Y esto es una garantía de venta y éxito para el franquiciado.

Además, afirman, es “la franquicia que más comisiones ofrece a sus franquiciados por la venta de tarifas y de servicios de internet de los operadores”.

Ya son más de 100 tiendas holaMOBI en España, numerosos franquiciados que han decidido emprender y montar su franquicia de telecomunicaciones con holaMOBI.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector