Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Oportunidad para emprendedores que quieran un negocio en el sector de la restauración

¿Quieres franquiciar? Bokatines busca interesados para abrir franquicias en la Comunidad de Madrid

B.R.- | 10/07/2018 | 10:54

¿Quieres franquiciar? Bokatines busca interesados para abrir franquicias en la Comunidad de Madrid

Si quieres montar tu propio negocio de hostelería, ahora es el momento de hacerlo con una inversión baja y una marca rentable. La franquicia especializada en bocadillos, Bokatines busca franquiciados en las zonas de Madrid y Madrid Sur para seguir su expansión ¿Estás preparado? ¡Descubre aquí por qué es una buena franquicia para invertir!

 

Abre una franquicia de restauración con una inversión pequeña y ¡Hazlo ya si estás en a comunidad de Madrid! Bokatines, la franquicia especializada en bocadillos con una oferta para todo tipo de paladares, busca crecer en la comunidad madrileña La marca es una oportunidad para aquellos emprendedores, profesionales o no de la hostelería, que quieran tener su propio negocio, con una inversión pequeña y procurándose una alta rentabilidad.

Esto es posible gracias a las excelentes condiciones económicas que requiere la franquicia Bokatines, y que se convierten en un trampolín para el acceso de futuros franquiciados a la marca.

Bokatines se propone a ayudar económicamente al franquiciado en la puesta en marcha del local con una financiación bancaria y, en el caso de que fuera necesaria, estudiando otras vías de aportación; como por ejemplo, una asociación, partner.

Bokatines, una franquicia de restauración económica, sencilla en cuanto a la gestión, sin necesidad de salida de humos y que atrae a todo tipo de clientes, con una oferta sencilla a la par que completa y una decoración acogedora que lleva su sello personal.

La gracia de su concepto de negocio está en la capacidad de llegar a todo tipo de clientes, lo que ayuda a que sus establecimientos sean un foco de venta.

Si quieres saber más ¡Clica aquí!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector