Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Estrenan un nuevo local franquiciado en Madrid!

Cómo abrir un restaurante de comida asiática Pure Cuisine

B. Rodríguez | 05/07/2018 | 17:06

Cómo abrir un restaurante de comida asiática Pure Cuisine

Entra en el sector de la restauración como franquiciado de una de las marcas más atractivas en restaurantes exóticos: Pure Cuisine. La franquicia que ha hecho de la cocina asiática saludable un símbolo con el que está expandiéndose por todo el territorio nacional. Pure Cuisine acaba de abrir un nuevo establecimiento en Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío, y a él se le unirán en breve dos más.

¡Conviértete en el siguiente franquiciado de Pure Cuisine!

La franquicia Pure Cuisine son restaurantes de cocina asiática con una fórmula ganadora: un producto de calidad e innovador; una inversión asequible y dos formatos de negocio pensados para ajustarse a las necesidades de sus franquiciados.

Pure Cuisine es una franquicia fácil de gestionar: sus restaurantes funcionan bien en locales de pequeño espacio  -a partir de 30 m2 para kioscos - y 60m2 en formatos restaurante. Es un negocio para emprendedores que busquen invertir en hostelería con una inversión controlada.

Los restaurantes Pure Cuisine se montan con el apoyo de la central. Las zonas céntricas, de concentración de hostelería y centros comerciales son las más atractivas para sus establecimientos a partir de 80 m2. Así es como han abierto las puertas de su nuevo restaurante en Madrid, el tercero en la capital, que acaban de inaugurar en el cekntro comercial Príncipe Pío. Con esta apertura, la franquicia Pure Cuisine cuenta ya con 8 restaurantes distribuidos en Barcelona y Madrid. Así mismo, dentro de su plan de expansión preveén la apertura de cuatro franquicias más para el mes de octubre.

El CC Príncipe Pío se caracteriza por la gran diversidad de comercios y opciones de restauración y de entretenimiento, factores que provocan una alta afluencia de personas al recibir más de 11 millones de visitas anuales

¡Si eres fan de la comida asiática a precios accesibles y quieres tener tu propio local! ¡Clica aquí!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector