Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Por menos de 30.000 euros tendrás tu propio negocio

¡Aprovecha la oportunidad de dirigir un centro de Helen Doron en Castelldefels!

B.Rodríguez | 07/07/2019 | 0:00

¡Aprovecha la oportunidad de dirigir un centro de Helen Doron en Castelldefels!

Emprende un negocio llave en mano y listo para empezar con la franquicia internacional de enseñanza de inglés, Helen Doron. La enseña pone a disposición de los emprendedores su centro ubicado en el Baix Llobregat, cerca de Barcelona. ¡Una oportunidad de convertirte en franquiciado en el sector de la enseñanza por menos de 30.000 euros!

¡Contacta con la central de Helen Doron si estás interesado!

La franquicia Helen Doron te da la oportunidad de convertirte en franquiciado de uno de sus centros de enseñananza y ¡Hacerlo llave en mano! La prestigiosa escuela de inglés busca emprendedor dispuesto a tomar las riendas de su local, en pleno funcionamiento, ubicado en la localidad barcelonesa de Castelldefels.

Este centro Helen Doron está situado en una activa zona comercial de la localidad costera; y cuenta con un número definido de alumnos; por lo que, es una opoprtunidad para aquellos profesionales y emprendedores vinculados a la enseñanza y que quieran formar parte del grupo líder en la enseñanza de inglés.

Helen Doron es una multinacional de centros de inglés con más de 30 años de experiencia, que ofrece a los emprendedores un negocio rentable, de baja inversión y gran proyección. La cadena, que aplica un innovador método propio para el aprendizaje del ingés, está especializada e inglés para niños y adolescentes (desde 3 meses a 19 años). 

Los centros Helen Doron se pueden abrir incluso en poblaciones pequeñas con un coste muy económico.Marca reconocida y experta en el sector de la enseñanza de idiomas

  • Es un negocio rentable para el franquiciado.
  • Cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades.
  • De hecho, más de dos millones de niños hablan inglés gracias a Helen Doron English.
  • Materiales desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés y llevados a la práctica por profesores altamente cualificados dirigidos por Helen Doron -lingüista líder en el desarrollo de programas de enseñanza de inglés como lengua extranjera (EFL).

¿Quieres saber más de esta oportunidad de franquicia? Contacta con Helen Doron aquí



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector