Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

10 años de crecimiento ¿Cuáles son sus claves de éxito?

¿Por qué triunfa la franquicia Color Plus?

Color Plus | 09/08/2018 | 12:13

¿Por qué triunfa la franquicia Color Plus?

¿Qué razones han llevado a la franquicia Color Plus a cumplir diez años en el mercado con éxito y un continuo crecimiento?

 

La franquicia Color Plus celebra su primera década de trayectoria en el mercado. 10 años marcados por el crecimiento y el desarrollo de una sólida red de tiendas especializadas en la venta de cartuchos y tóner de impresoras.

Hace 10 años Antonio Hernández Sánchez, junto a otros colaboradores, fundaron Color Plus. Todo comenzó con una pequeña oficina con una tienda en el centro urbano de la ciudad. Ahora,10 años después, Color Plus se ha convertido en una de las empresas con más presencia en toda España.

¿Qué ha llevado a Color Plus a esta posición consolidada?

Color Plus comenzó con aquella pequeña tienda donde solo vendían consumibles informáticos y hoy se ha convertido en una red de establecimientos donde se comercializan una amplísima gama de artículos de papelería, material de oficina y consumibles de impresión de marca propia, válidos para todas las marcas, así como accesorios de informática.

El contar con un equipo de amplia experiencia en el sector, comprometidos con su trabajo, y esfuerzo, ha llevado a la franquicia a que actualmente se encuentre en uno de sus mejores momentos.

El equipo de Color Plus está comprometido en ayudar a sus franquiciados para que vendan más y obtengan una alta rentabilidad gracias a los márgenes de beneficios con los que cuentan. Desde central se trabaja con los mejores proveedores, teniendo acceso a los mejores productos de calidad al mejor precio. 

Asimismo, Color Plus destaca por el trato humano con sus franquiciados, que ofrecen un trato personalizado a cada cliente.

Papelería y Material de Oficina de calidad, clave para la Color Plus

Otro de los aspectos funamentales de Color Plus, y que explica también el éxito de sus tiendas, es la calidad de sus productos. Por ello, solo trabaja con las mejores marcas, aquellas que, gracias a su experiencia, ofrecen los mejores resultados, todo ello ajustando las tarifas para que la relación calidad-precio sea la mejor del mercado. También ofrece un rápido servicio de entrega, trabajando con los transportistas más reconocidos del sector.

De este modo, cada tienda Color Plus puede obtener el máximo de beneficio posible.

Un amplio catálogo

Los clientes siempre encuentran lo que buscan cuando acuden a una de las tiendas que Color Plus tiene por toda España. Y es que la franquicia ofrece un amplio y variado catálogo de productos de material de oficina y papelería con más de 5.000 referencias. Productos de ofimática de todo tipo entre los que se encuentran sus cartuchos compatibles Color Plus de marca propia, artículos de oficina, mobiliario, etc.

En esta línea, desde Color Plus central se está en una búsqueda continua por la innovación para que todas sus tiendas puedan ofrecer el máximo de servicios y productos, y así cubrir las necesidades cambiantes de sus clientes. Así, la enseña sabe adaptarse para cubrir todas esas demandas. El equipo cuenta con un amplio capital humano que trabaja en la búsqueda constante de nuevos productos. Por ejemplo, recientemente se ha decido incorporar nuevos equipos profesionales, como son los plotters, que proporcionan una alta calidad de impresión desde diseños CAD en blanco y negro hasta presentaciones en color.

Grandes acuerdos comerciales para ofrecer lo mejor a sus franquiciados

En Color Plus destacan también los importantes acuerdos con empresas de transporte a los que han llegado para facilitar el envío y recogida de paquetes de sus clientes. "Colaboramos, por ejemplo, con DHL a nivel nacional y SEUR. Gracias a estas alianzas, aquellos clientes que lo deseen pueden recoger sus compras por internet en nuestras tiendas, de una forma mucho más cómoda", explican sus responsables.

Pero sus servicios van más allá. "Primando la comodidad ofrecemos soluciones para que nuestros clientes cuenten con una vida más fácil: desde la recogida o envío de un paquete hasta una transferencia a cualquier parte del mundo. Trabajamos con Western Union, líder absoluto en servicios financieros. En las Tiendas Color Plus te aseguramos una gestión de envíos, recogida de paquetería y transferencias de total calidad y profesionalidad", añaden

Una franquicia de alto nivel

Estas son solo algunas de ventajas competitivas de la franquicia frente a su competencia, lo que le ha llevado a superar las 150 tiendas, resistiendo incluso el periodo de fuerte crisis económica que se ha vivido en los últimos años y que ha afecta a muchas empresas.

Y a todo esto se suma también la fuerte imagen de franquicia solidaria que tiene Color Plus. "Desde Color Plus apoyamos iniciativas deportivas de manera constante" explican sus responsables. Y como muestra, su reciente apoyo a una nueva causa solidaria, "un reto deportivo con un toque de solidaridad, cuya finalidad es la de intentar conseguir fondos para la lucha contra el cáncer, que castiga a cientos de personas". En este caso concreto, la nueva causa apoyada por Color Plus consiste en el ascenso de 15 atletas a la cima del Moncayo, referencia de punto más alto del sistema ibérico (2.315m de altitud).

Contacta con los responsables de Color Plus y amplía la información sobre cuál es el primer paso para abrir una de sus franquicias.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad