Un negocio exitoso de belleza especializada en extensiones de pestañas

Abre una franquicia Lashes & Go y diferénciate de la competencia

L. Medina | 17/07/2018 | 12:37

Abre una franquicia Lashes & Go y diferénciate de la competencia

Abrir una franquicia Lashes & Go supone entrar en un negocio de belleza diferente que revoluciona el mundo de la estética: las extensiones de pestañas. En sus locales, el ambiente está seleccionado cuidadosamente, el diseño es único y diferente y el servicio de la más alta calidad. Así se ha creado un negocio de éxito como Lashes & Go, en el que se consigue ofrecer a la clienta una experiencia única.

Lashes & Go propone un concepto diferente en el sector de la estética y la belleza que te permite diferenciarte de la competencia gracias a la especialización y a la calidad. Con su servicio profesionalizado de extensiones de pestañas, Lashes&Go se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la belleza. Es la marca elegida entre reconocidas actrices y presentadoras y su cartera de clientas fidelizadas es bien sólida.

Pero Lashes & Go va más allá, ya que su carácter innovador les lleva a ofrecer también otros servicios especializados como microblading, manicura, pedicura y depilación facial, lo que aumenta las vías de negocio de cada franquicia.

Abrir una franquicia Lashes & Go significa, pues, trabajar bajo un cartel que ya de entrada te posiciona muy arriba en el sector. Y además, es un proceso sencillo: la central de franquicias cuida al máximo la inversión de cada uno de sus franquiciados. Búsqueda del local idóneo, formación, control de calidad, tecnología para facilitar el negocio, campañas de marketing…

Con Lashes & Go, estarás a la vanguardia del sector, tendrás una clientela fidelizada, serás dueño de un negocio visible y reconocible, con una posición de privilegio en Internet y redes sociales desde el primer día.  

Qué necesitas para abrir una franquicia Lashes & Go

La inversión inicial para poner en marcha un local Lashes & Go es de unos 50.000 euros, con un inmejorable retorno. El local, de entre 65 y 75 metros cuadrados aproximadamente, deberá estar situado en una buena zona comercial.

Pide más información sobre cuál es el siguiente paso para montar tu franquicia Lashes & Go. Contacta con los responsables de expansión de la empresa a través del formulario bajo estas líneas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados