Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de la franquicia DIETPLUS España

"Estamos posicionados en un sector en expansión con un modelo económico muy rentable"

L. M.

Estamos posicionados en un sector en expansión con un modelo económico muy rentable

La franquicia de adelgazamiento Dietplus es un negocio en crecimiento caracterizado por su baja inversión y la ausencia de royalties y cánones. Su directora en España, Natacha Alonso, nos cuenta las claves de este negocio.

I: ¿Cuál es la clave del éxito de la franquicia Dietplus?

N. A: Estamos posicionados en un sector en expansión, el del adelgazamiento, con un modelo económico muy rentable. Sobre todo, proponemos a nuestros franquiciados una profesión apasionante, basada en el coaching: haciendo perder peso a las personas de manera duradera contribuimos a cambiar su vida. Es un trabajo que tiene un sentido y una utilidad.

I: ¿Cuales son vuestros objetivos de expansión para 2018?

N. A: Para 2018, ambicionamos llegar entre 5 y un máximo de 10 nuevos franquiciados, con el objetivo de poder ofrecerles nuestra disponibilidad a lo largo de su primer año.
 
I: ¿Por qué elegir la franquicia Dietplus como modelo de negocio?

N. A: En cuanto al plan económico, nuestro modelo es muy ventajoso. Es posible abrir un centro a partir de 18.000€ de inversión total. Posteriormente no pedimos ni canon de publicidad ni royalties. Nuestros franquiciados disponen de un margen importante sobre la venta de productos exclusivos. Por otro lado, no es necesario ser diplomado tener experiencia en dietética para ser coach Dietplus. Es una profesión accesible a toda persona dinámica, con deseos de ayudar al otro en su pérdida de peso y con dotes comerciales. Nuestra formación específica y nuestras numerosas herramientas prácticas permiten asimilar nuestro protocolo y ponerlo en marcha. De esta manera, nuestros franquiciados pueden arrancar su actividad sin tener que contratar ningún empleado, es decir, sin otra carga que su propia remuneración. Por supuesto, podrán beneficiarse en todo momento de nuestro apoyo, bien sea antes, durante o después de la apertura de su centro.
 
I: ¿Cómo valoriza Dietplus la franquicia en calidad de modelo de crecimiento de empresa?

N. A: El éxito de un centro Dietplus resulta de dos elementos: por un lado, el uso de las herramientas puestas a disposición y a la aplicación del protocolo; por otro lado, la implicación personal del coach en la pérdida de peso de sus clientes. El coach debe demostrar empatía, debe saber animar, motivar, aconsejar…todo ello para conseguir la plena satisfacción del cliente. Nuestra formación, nuestras herramientas, el acompañamiento de nuestros equipos... le facilitan su trabajo a diario. Sin embargo, esta fuerte implicación (que por otra parte el cliente necesita para conseguir el éxito) es favorecida por el hecho de que el coach sea su propio jefe. Este modelo ha demostrado su valía desde hace varios años en el seno de nuestra propia red, que cuenta a día de hoy con más de 150 centros en Europa.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector