Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Rápida recuperación de la inversión

¿Es rentable la franquicia Color Plus?

L. M | 26/07/2018 | 10:37

¿Es rentable la franquicia Color Plus?

Abriendo una franquicia Color Plus te conviertes en dueño de tu propio negocio. Un negocio pensado para que ganes dinero. Con este fin, la franquicia no aplica cánones ni royalties al franquiciado.

Emprender no es fácil y el sistema de franquicia permite reducir riesgos y simplificar la gestión a la hora de poner en marcha un negocio. La franquicia de consumibles informáticos y material de oficina Color Plus es una de esas franquicias del mercado que trabajan día a día para apoyar la labor de cada uno de los emprendedores que se suman a su negocio, ayudándoles en todo lo que afecta a la gestión de su tienda. Uno de los aspectos más importantes es rentabilizar el negocio lo antes posible, y para ello, Color Plus no aplica cánones ni royalties al emprendedor. "Desde Color Plus sabemos que el hecho de cobrar una cantidad, aunque sea pequeña, por el Royalty, duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años", explican los responsables de la empresa. "Todas nuestras tiendas Color Plus reciben toda la atención necesaria para ser competitivos con sus negocios y tener amplios márgenes de beneficio".

Color Plus central facilita todas las herramientas necesarias para emprender, proporcionando toda la información y transmitiendo todo el “saber hacer” necesario para que el negocio prospere. La central está en una continua actualización para que las tiendas puedan ofrecer una amplia variedad de productos de papelería, material de oficina, cartuchos y tóner de impresión, así como servicios, con la mejor calidad del mercado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: