Helados artesanales para tener un negocio rentable

Dónde puedo abrir una franquicia de heladerías Giolatto

B.R.- | 01/08/2018 | 13:07

Dónde puedo abrir una franquicia de heladerías Giolatto

Si buscas una franquicia rentable para abrir en tu localidad y dirigir tu propio negocio hazlo ya con Giolatto. Esta franquicia de helados de autor funciona bien en todo tipo de localidades, con locales a partir de 40m2. Así han abierto su primer establecimiento en Torre del Mar, en Málaga, y para celebrarlo, el próximo lunes 6 de agosto se inaugurará con el reparto de helado gratis para quienes se acerquen a probarlo.

¿Quieres saber más sobre por qué montar una franquicia Giolatto?

La  franquicia de heladerías Giolatto ofrece a los emprendedores un negocio rentable en el sector hostelero con un local pequeño y una actividad muy rentable. Sus helados son reconocidos por su calidad y sabor como 'helados de autor'. Además, disponen del certificado Sabor a Málaga en sus heladerías repartidas por la provincia. Su producción artesanal, el empleo de productos de calidad y malagueños con los que se elaboran sabores como Milhojas, Málaga o Turrón, entre otros muchos, le han otorgado esta denominación.

La franquicia Giolatto es una heladería artesanal que ofrece a sus franquiciados hasta un 30% de rentabilidad en el primer año de apertura

La marca Giolatto está en plena expansión gracias a este enfoque. Tras la apertura de su primera tienda en 2012, ha ido creciendo y, según las expectativas, seguirá haciéndolo con la apertura de nuevas tiendas en los próximos meses. De hecho, la recuperación de la inversión se sitúa dentro de los tres primeros años desde la apertura.

Así han llegado hasta la localidad malagueña de Torre del Mar, donde han abierto su primer establecimiento. Desde la inauguración, la tienda ofrecerá a los clientes una selección de helados artesanales hechos a diario en su propio obrador con sabores clásicos y propios como sus creminos de chocolate y pistacho o novedosos como el té matcha o yogurt con jengibre. También dispondrá de minipostres, granizadas, smoothies, tartas, etc.

La franquicia Giolatto ha logrado llegar a otros puntos de la geografía española, implantándose en ciudades como Madrid, Córdoba, Sevilla o Granada.

Cabe destacar su línea especial de helados 0% para personas con intolerancia a la lactosa, al gluten, al huevo o para diabéticos. Giolatto sigue un exhaustivo proceso de elaboración y entrega al cliente cuidando todos los detalles para evitar posibles trazas y contaminación con otros productos.

Fausto Pellegrinetti, fundador de la empresa y maestro heladero, destaca que el éxito de la marca reside en la calidad del producto, siempre empleando materias primas de la máxima calidad. La marca se encuentra en constante búsqueda de nuevas recetas y productos para ofrecer el mejor servicio a su clientela.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados