Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las ventajas de unirte a la franquicia Symphorine

¿Por qué abrir una franquicia de complementos de moda?

Leticia Medina | 10/10/2018 | 12:43

¿Por qué abrir una franquicia de complementos de moda?

Baja inversión, locales pequeños, auge de la demanda... Descubre por qué abrir una franquicia de complementos de moda. ¡Y por qué hacerlo con Symphorine!

El consumo de prendas de vestir, accesorios y calzado en el país remonta. El gasto en accesorios y complementos de moda ya aumentó en 2017 un 5,3%, según la empresa de estudios de mercado Kantar Worlpanel, y este año el consumo en este sector volverá a marcar cifras positivas.

Este mercado en auge puede resultar una oportunidad para abrir un negocio propio. Una opción para muchos emprendedores que quieren desarrollarse en el mundo del retail. Hacerlo con una franquicia representa ventajas como la reducción del riesgo empresarial, el acceso a un modelo de negocio probado y a una infraestructura ya creada. Y además, por el tipo de negocio, se trata de un negocio caracterizado por su baja inversión y los pequeños.

franquicia symphorineEntre las franquicias operativas de complementos de moda, destaca una cadena recién llegada a España pero con una trayectoria consolidada y una sólida red de tiendas en 50 países. Se trata de la franquicia Symphorine, que ha estrenado su primera tienda en Málaga.

Symphorine ofrece en sus tiendas una amplia colección de bisutería, bolsos, carteras y calzado. Estilos bohemios, originales, sofisticados y románticos para todas las mujeres.

Abrir una franquicia de complementos de moda con Symphorine supone acceder a una oferta de producto en constante innovación y unos márgenes de producto elevados. Es, en definitiva, una opción de negocio con interesantes resultados.

Desde una inversión inicial de 50.000 euros, se puede poner en marcha una franquicia Symphorine y beneficiarse de los más de 50 años que la compañía y su equipo tienen en el sector de la moda y los complementos. Una marca innovadora, adaptada a las tendencias y hábitos de consumo, en constante evolución y que ofrece grandes condiciones a sus franquiciados.

El formato de tienda Symphorine es de tamaño pequeño, de manera que resulta más sencillo abrirlo sin que la inversión y los gastos se disparen. Todo pensado y probado con sus establecimientos propios y que ahora está al alcance de aquellos emprendedores y emprendedoras que deseen hacer negocio en el mundo de la moda.

Puedes informarte sobre las condiciones de apertura de una franquicia Symphorine. Su equipo de expansión trabaja a pleno rendimiento en la implantación de la marca en toda España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector