Un mercado al alza

Súmate al negocio de las mascotas, con la franquicia By Mascota

Leticia Medina | 07/08/2018 | 12:27

Súmate al negocio de las mascotas, con la franquicia By Mascota

Uno de cada dos hogares tiene un mascota. Y sus dueños se desviven en cuidados. Esto genera el desarrollo de cadenas de tiendas especializadas en alimentación y complementos para perros y gatos.

Es cada vez más evidente que el negocio de las mascotas en España está al alza. Y si no, atención a las cifras: en 2017, la industria de productos alimenticios y sanitarios para animales de compañía facturó más de 1.000 millones de euros, una cifra que se suma a los más de 1.300 millones generados por las clínicas veterinarias españolas. Estos datos, extraídos de un informe de la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, se suman al siguiente cálculo: uno de cada hogares españoles tiene un perro. En 2016 estaban registrados en España 5 millones de perros y 3,5 millones de gatos. Y sus dueños se desviven en cuidados. La prueba es el auge de las tiendas especializadas en alimentación, accesorios y ropa para mascotas.

Para emprender en este sector y sumarse al crecimiento de esta actividad, encontramos franquicias como By Mascota, cadena de tiendas especializadas en productos para mascotas, tanto una alimentación y complementos como servicios como peluquería y servicios veterinarios.

By Mascota se presenta, de este modo, como un negocio con varias líneas de ingresos y con un amplio mercado al que dirigirse.

¿Qué te ofrece la franquicia by Mascota?

  • La franquicia dispone de una potente imagen de marca que favorece a los franquiciados, atrayendo al público y asegurando un volumen de facturación superior a un establecimiento independiente a una franquicia.
  • La marca pertenece a Grupo People, que suma más de 30 tiendas en otros sectores, teniendo gran solidez en el mercado de la franquicia.
  • Es un negocio que permite obtener altos márgenes, con una alta capacidad de negociación y de compras, lo que le convierte en un modelo de franquicia rentable.
  • La gestión de la tienda es sencilla, para lo que se recibe una completa formación, en todos los ámbitos del negocio.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector