Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Canelafoods firma un acuerdo estratégico con el Grupo Eat Out

Franquicias & Negocios | 27/09/2006 | 9:57

Canelafoods firma un acuerdo estratégico con el Grupo Eat Out Este acuerdo Implica el almacenaje aprovisionamiento, para los 410 establecimientos del grupo.

CanelaFoods, empresa especializada en el aprovisionamiento integral para el canal de hostelería, ha firmado un acuerdo con the Eat Out Group por el que se incorpora los 213 establecimientos de la enseña Pans & Company en el servicio de suministro integral y central de compras que CanelaFoods ya estaba efectuando a las otras enseñas del grupo, con lo que seran 410 establecimientos a partir del próximo mes de Octubre los que serán aprovisionados por esta empresa.

El Grupo Eat Out, perteneciente a Agrolimen, es uno de los mayores operadores de restauración rápida en España. Dicho operador cuenta también con las enseñas Fresh & Ready, Bocatta, Loja das Sopas, Pastafiore , Caffé Di Fiore y Fresc Co. Próximamente se incorporaran a este acuerdo los establecimientos de la enseña Dehesa Santamaría, compañía recientemente adquirida por The Eat Out Group. Este acuerdo supondrá gestionar para este grupo un volumen anual de 13,5 millones de kilos de productos alimenticios equivalente a 35 millones de euros de facturación .

Con esta operación, CanelaFoods se consolida como la empresa líder en suministro integral para el sector de la restauración en España. Su éxito se basa en la combinación de un servicio logístico en tres temperaturas, con una actividad adicional de gestión de compras y un soporte tecnológico, que permite optimizar la función de pedidos y suministros a sus clientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector