Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Orchestra cambia la imagen de su tienda de Zaragoza

Franquicias & Negocios | 05/10/2006 | 9:27

Orchestra cambia la imagen de su tienda de Zaragoza La multinacional francesa ya suma más de 70 tiendas en España, siendo éste el país más representativo de la enseña junta a Francia.

Orchestra, marca de ropa infantil de 0 a 14 años, ha renovado la imagen de la tienda de Zaragoza. Así, el establecimiento, que tiene una superficie de más de 140 m², presenta el nuevo concepto que la enseña francesa ha puesto en marcha a lo largo de este año.

La tienda presenta novedades en el diseño y la imagen corporativa de los elementos de decoración, tanto interiores como exteriores: nuevo logo, fachada, nuevo mobiliario, y una iluminación y color que presentan a los niños una imagen más juvenil, aunque sin perder la esencia ‘lúdica’ de sus tiendas. También abre nuevas secciones en el establecimiento, como la de zapatería.

En el establecimiento zaragozano, como en los casi 80 centros de los que dispone Orchestra en toda España, los clientes pueden encontrar una línea de moda que va desde ropa infantil a accesorios, zapatos cosméticos y puericultura, y que está dirigida a niños de 0 a 14 años. Además, las tiendas Orchestra están diseñadas de una forma muy innovadora, reservando un espacio de juegos para los niños, lo que permite a los padres realizar sus compras con toda tranquilidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad