MANGAS potenciará su expansión en la zona norte de España: Galicia, Asturias y Cantabria

Franquicias & Negocios | 11/10/2006 | 10:11

MANGAS potenciará su expansión en la zona norte de España: Galicia, Asturias y Cantabria La compañía tiene como objetivo incorporar nuevos franquiciados para cubrir estas zonas geográficas.

MANGAS, la empresa española especializada en camisería y sastrería a medida, continuando con la estrategia de expansión iniciada el pasado mes de junio, acaba de anunciar las que serán zonas estratégicas de desarrollo para la marca, definiendo como tal el norte de la península y más concretamente Galicia, Asturias y Cantabria.

Las razones que han llevado a la empresa a definir estas poblaciones como lugares preferentes para la apertura de nuevas tiendas MANGAS son principalmente la afinidad de características de sus respectivos habitantes con el público objetivo de la enseña, un público caracterizado por ser un varón de entre 35 y 60 años, profesional, nivel socioeconómico medio-alto, dinámico, urbano y que se siente atraído por el sistema de venta y confección, preocupado por su imagen y que encuentra en las tiendas un ambiente agradable y una oferta tan amplia que permite adaptarse a los gustos y necesidades más exigentes.

Para desarrollar una franquicia MANGAS es necesario un local entre 35 y 50 m², en una población con al menos 100.000 habitantes, lo que supone una inversión de entre 30.000 y 50.000 € en función del tamaño y el estado del local, incluyendo un canon de entrada de 9.500 €. El 2% de las ventas se dedican a publicidad y escaparatismo, y los beneficios estimados de una tienda se calculan en el 25% de las ventas.

MANGAS cuenta con un amplio programa formativo previo a la apertura de una nueva tienda, así como un soporte permanente en las áreas de marketing y de gestión del propio negocio que hace que sus franquiciados se sientan respaldados en todo momento.

Además de la camisería y sastrería a medida para hombre, MANGAS completa su oferta con la confección de camisería a medida para mujer e infantil y una amplia gama de complementos como cinturones, corbatas, pijamas, boxers, gemelos, etc.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados