Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Gran éxito del Meeting BEEP 2006

Franquicias & Negocios | 17/10/2006 | 10:03

Gran éxito del Meeting BEEP 2006 La séptima convención anual de la cadena BEEP contó con una amplia representación de los franquiciados de la cadena y de las principales compañías del sector tecnológico.

Por séptimo año consecutivo BEEP, ha organizado su convención anual de franquiciados en el MEETING BEEP 2006. El MEETING BEEP 2006, que se ha celebrado en Tarragona los días 13, 14 y 15 de octubre, ha representado un año más un punto de encuentro para los franquiciados de los más de 400 puntos de venta de la cadena y los profesionales del sector tecnológico.

El objetivo de la convención ha sido compartir experiencias así como fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos en un ambiente distentido.

El MEETING BEEP 2006, al contar además con la presencia de las principales compañías tecnológicas, ha representado una gran oportunidad para tomar el pulso al sector de la electrónica de consumo (Televisores, DVD, MP3, MP4, TDT, etc.) y las tecnologías de la información (PC, portátiles, impresoras, escáners, monitores) en un año en el que se han confirmado las excelentes perspectivas de crecimiento para el mercado español.  

El programa del MEETING BEEP 2006 ha contado este año con varias actividades como conferencias, mesas redondas, entregas de premios y actividades culturales, entre otros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad