Ocaofa calienta motores para la campaña navideña regalando GPS, videocámaras y ‘combos’ TV-DVD

Franquicias & Negocios | 19/10/2006 | 10:08

Ocaofa calienta motores para la campaña navideña regalando GPS, videocámaras y ‘combos’ TV-DVD La enseña de muebles tapizados ha puesto en marcha una doble campaña para potenciar el conocimiento de su marca entre el gran público y promocionar su concepto de negocio.

Ocaofa, empresa granadina dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas, tresillos y otros muebles tapizados, además de colchones, se encuentra embarcada en una intensa campaña de marketing para lograr un aumento notable en el conocimiento de su marca entre los consumidores, tanto españoles como portugueses, y –coincidiendo con el gran mes de la franquicia, que siempre ocasiona la celebración de la feria internacional SIF&Co. de Valencia– promocionar las bondades de su enseña, la elevada rentabilidad de su concepto de negocio.

Así, por una parte, ha comenzado a instalar pequeños show-rooms en determinados halls de entrada a los hipermercados de la multinacional francesa Carrefour (como sucede ya en el de Alicante). Y es que, según explica su presidente, Rafael Carrasco, “resulta fundamental que los consumidores nos prueben; porque el boca a boca funciona, y no tenemos rival en lo que a la ratio calidad-precio se refiere. Buscamos que se corra la voz de que hay una tienda Ocaofa más cerca de lo que la gente cree, o de que estamos a punto de inaugurar en una ciudad”. Sevilla, León, Palma de Mallorca, Toledo, Marbella (Málaga) y las islas Canarias son las siguientes estaciones que atravesará el tren de la expansión de esta marca, que pretende alcanzar el centenar de establecimientos a mediados de 2007.

Y por otro ha comenzado una campaña de fomento del consumo en su red, en la que regala productos electrónicos como dispositivos GPS, combos TV-DVD y videocámaras con la adquisición de determinados modelos de su amplio catálogo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados