Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuál es la mejor ubicación para abrir una tienda

¿Dónde funcionan las franquicias Debuenatinta?

L. Medina | 16/08/2018 | 0:00

¿Dónde funcionan las franquicias Debuenatinta?

La franquicia Debuenatinta, cadena dedicada a la venta de consumibles informáticos, abre una nueva tienda asociada en la localidad coruñesa de Narón. Y es que abrir un establecimiento de la marca puede hacerse en cualquier ciudad o municipio, siempre que sea una zona céntrica.

Una nueva tienda de la enseña de consumibles informáticos Debuenatinta ha abierto sus puertas en la localidad coruñesa de Narón. Como en cada nueva apertura de la marca, los responsables de la cadena de franquicias asesoran en la elección del local, en la realización del montaje y en la decoración de la tienda. Y es que es bien sabido que la buena ubicación del establecimiento es determinante para el éxito de cualquier negocio. Por ello, desde la central de franquicias de Debuenatinta respaldan a sus asociados en la búsqueda del mejor emplazamiento para su punto de venta.

La reciente apertura en Narón es la segunda para la cadena en la provincia de La Coruña, ya que se suma a la situada en Culleredo. Para finales de agosto y principios de septiembre, la cadena llevará a cabo más aperturas. Todas ellas deben tener un mínimo de 20-30 metros cuadrados y estar situadas en zonas céntricas de municipios o ciudades. Zonas de paso y de tránsito para atraer clientes a estas tiendas llamativas y luminosas. Su interior llama la atención del cliente por su mobiliario y decoración, además de por la variedad de productos que se ofrecen en la misma. 

En las tiendas de la franquicia el cliente puede comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado, ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original.

Pide más información sobre esta franquicia contactando con la marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: