Dónde abrir la franquicia de gastrobar y tapeo CerViTapas

¿Quieres abrir una franquicia rentable de hostelería en las Islas Canarias?

L. M | 14/08/2018 | 0:00

¿Quieres abrir una franquicia rentable de hostelería en las Islas Canarias?

CerViTapas es un concepto de gastrobar de tapas con buenos resultados comprobados en su local propio. Su modelo de negocio funciona y quieren replicarlo en otros puntos del archipiélago canario. ¿Te interesa?

Una nueva visión del típico bar de tapas. Una vuelta de tuerca, con una amplia carta de tapas en constante evolución hechas con ingredientes de primera calidad, fusionando variedad, calidad y sabor. Y todo ello en un ambiente acogedor, con un servicio de calidad y adaptado a todos los bolsillos.

Con esta propuesta de negocio de hostelería, CerViTapas ha construido un modelo de negocio con buenos resultados. Lo han comprobado en su local propio en Santa Cruz de Tenerife. Y ahora tienen el objetivo de replicar este éxito en otros puntos de las Islas Canarias.

Para ello, buscan gente emprendedora, con don de gentes y ganas de trabajar para seguir creciendo y contagiar su entusiasmo.

Los locales de la franquicia CerViTapas destacan por ser muy acogedores y elegantes, pensados para los que buscan un bar desenfadado pero, a la vez, con clase.

Infórmate de todo lo que necesitas para emprender con esta nueva franquicia de hostelería que quiere conquistar el territorio canario, para continuar posteriormente por el resto de España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados