Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las claves de emprender con Beep

¿Por qué BEEP es una buena franquicia de informática para emprender?

Leticia Medina | 10/08/2018 | 10:00

¿Por qué BEEP es una buena franquicia de informática para emprender?

La cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova sigue sumando nuevas tiendas en toda España. Los emprendedores ven en esta cadena de tiendas de informática de proximidad un excelente negocio, con numerosas ventajas. Descubre algunas de las claves de este negocio en expansión.

Ya son 250 tiendas en toda España. Las de Torrejoncillo (Cáceres), Valladolid, Morón de la Frontera (Sevilla) y Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona) son algunas de las más recientes incorporaciones a la red de tiendas de informática Beep, pero la cifra sigue creciendo, reafirmando así la consolidación de su marca en el mercado. Hasta finales de año, Beep preve sumar 10 tiendas más, unos establecimientos en los que el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.

Por qué Beep es una buena franquicia

El emprendedor encuentra en la franquicia Beep un equipo a su disposición, profesionales que dedican un esfuerzo continuo a facilitar la apertura de cada nueva tienda a los emprendedores interesados:

  • El equipo de la Central de la franquicia Beep se encarga del montaje íntegro del punto de venta del nuevo franquiciado. Unas tiendas que destacan por su renovada y atractiva imagen corporativa.
  • El franquiciado recibe también desde el primer momento múltiples servicios y promociones comerciales para impulsar su negocio.
  • Cada nuevo franquiciado cuenta con el soporte de la Central que le ofrece un apoyo constante. Hay que tener en cuenta que la Central tiene más de 30 años de experiencia en el sector, con todas las ventajas que ello aporta al nuevo franquiciado.
  • Además, reciben una completa formación inicial y continua.
  • Las inversiones en marketing y publicidad realizadas por la cadena benefician también a cada emprendedor asociado a la marca Beep.
  • La sencillez de la gestión caracteriza también este negocio, gracias a aspectos como la centralización de servicios y devoluciones.
  • El acceso a financiación, el soporte comercial, las constantes acciones para aumentar el tráfico en la tienda y la recepción de material de marca propia y en depósito son otras de las ventajas de las que se aprovecha el franquiciado de Beep.

Con todo esto, BEEP se ha convertirdo en una referencia en el sector de las franquicias de informática, especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital. Su red de tiendas en España, con 250 puntos de venta, la convierte en la franquicia de informática de consumo más grande.

BEEP pertenece al grupo Ticnova, que actualmente dispone de más de 400 repartidos entre sus marcas BEEP, PCBOX y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad