Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Qué recomiendan los emprendedores que ya trabajan con la franquicia Color Plus?

La opinión de los franquiciados de Color Plus

Color Plus | 10/09/2018 | 10:08

La opinión de los franquiciados de Color Plus

Francisco Jesús Gil Sorolla franquiciado y responsable de la Tienda Color Plus Plaza Roma en la ciudad de Zaragoza, nos habla acerca de su experiencia con esta franquicia de consumibles informáticos. ¡Conoce qué opinan los emprendedores que ya trabajan con la cadena!

Jesús Gil Sorolla es franquiciado de Color Plus en Zaragoza. Este emprendedor decidió poner en marcha una franquicia "porque necesitaba el apoyo de una empresa importante. No tenía experiencia en el sector, ya que era un asalariado, por ello buscaba una empresa responsable, capaz de responsabilizarse de los productos y de toda la gestión de estos. Por otro lado, el sistema de franquicias te da apoyo, en mi caso recibí la información que necesitaba antes de abrir mi tienda". Así se unió a Color Plus, abriendo una tienda en la que ofrece una amplia variedad de producto relacionado con la papelería y los consumiblesi nformáticos: "el cliente encuentra prácticamente de todo lo que pueda necesitar del día a día, tanto a nivel de ocio, como de impresión, papelería, material de oficina, cartuchos para impresoras, envió y recepción de paquetería. Las diferentes líneas de negocio de las que dispongo tanto de productos como de servicios hacen que mi cliente final pueda encontrar de todo en el mismo punto de venta. Sobre todo, el cliente final busca productos y servicios que puedan satisfacer todas sus necesidades, brindándole un trato amable y cercano".

Por qué es una buena franquicia

Francisco destaca la buena oferta de producto de la disponen las tiendas de la marca. Un catálogo que genera un buen flujo de clientes en su tienda. "A mis clientes les ofrezco variedad de productos de forma que encuentren todo lo que necesitan, sin necesidad de ir a otras tiendas, que le ofrecen solo un producto. Hay varias líneas de negocio por las que son atraídos, la gran oferta de la que dispongo hace que casi cualquier consumidor pueda entrar a mi tienda a comprar. Por otro lado, está el trato cercano y personalizado que se le brinda a cada cliente, valores con los que me identifico con central. Dentro de las empresas de este sector, Color Plus dispone de un amplio catálogo de productos. Un ejemplo de ello; si un cliente no encuentra un cartucho tóner, Color Plus tiene ese producto, ofrecemos productos de calidad a precios competitivos. De esta forma podemos cubrir las necesidades de los clientes, y poder satisfacerlos, el resultado son clientes felices.!

Por otro lado, Francisco destaca el apoyo que la central de la franquicia Color Plus le ha brindado desde el principio: "Como antes mencionaba, yo era un asalariado, no había tenido ninguna tienda, por tanto, no sabía el funcionamiento de esta, ni la gestión. Antes de abrir mi tienda de Color Plus, la central me dio cursos de formación de varios días, si bien ha sido intenso para mí, por la cantidad de información recibida, debo decir que cada día fue didáctico y ameno. El personal que me dio los cursos iban a ser mis futuros compañeros de trabajo, y con los que trabajas día a día, por lo tanto, ya conoces quien está al otro lado del ordenador, o del teléfono. El curso realmente te prepara de cara al día a día en la tienda, y el equipo de la central siempre está ayudándote en esos primeros pasos, luego vas cogiendo experiencia por ti mismo, ya que cada zona funciona de forma algo diferente y tienes que conocer al cliente al que te diriges". 

Una vez el franquiciado abre su tienda, sigue contando con el apoyo total de la Central. "Una vez abierta tu tienda, el apoyo de la central es importantísimo por si surgen las primeras dudas, etc. Recibo asistencia telefónica e inmediata que eso es importante, recibo noticias a través del correo electrónico, o a través de las diferentes líneas de comunicación. Me llegan ofertas y promociones, y cuento con la central para conseguir todo tipo de productos. La central dispone de una oferta muy amplia, a la que puedo acceder y ofrecer a mis consumidores, a parte del apoyo humano y de su experiencia. Estoy contento con la marca por el equipo humano, por la facilidad que se le da al franquiciado, la honradez de la marca. La marca refleja esos valores, color plus significa trabajo, y entre mi tienda y central existe una relación innata y fidelidad".

Únete a la franquicia Color Plus

Si, como Jesús, quieres tener tu propia franquicia Color Plus, no dudes en contactar con la marca, ya que se encuentran en plena expansión. Con más de 50 tiendas en todo el territorio español, la marca busca crecer en todas las comunidades autónomas. ​La franquicia abre sus puertas para todo aquel que este interesado en tener su propio negocio, sin tener que pagar canon o royalties por una franquicia, y obtener altos márgenes de beneficio.

La franquicia Color Plus cuenta con amplia experiencia en el sector de papelerías, material de oficina, cartuchos de tinta y tóner, e infinidad de productos, gracias a sus amplios catálogos disponibles, sin olvidar las diferentes líneas de negocio con las que trabaja. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad