Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las claves de negocio de la franquicia

¿Es rentable la franquicia La Ventana Natural?

L. Medina | 10/09/2018 | 11:41

¿Es rentable la franquicia La Ventana Natural?

Descubre cuánto se puede facturar en una tienda de La Ventana Natural y en qué se apoya el crecimiento de esta franquicia.

La cadena de herboristerías La Ventana Natural ha creado un concepto moderno y renovado de tienda. Aire fresco e innovación al sector que le ha llegado a tener más de 200 tiendas en toda España, una cifra que sus responsables pretenden ampliar hasta los 500 establecimientos en los próximos años.

Esta expansión y crecimiento se apoya en los buenos resultados que registran sus tiendas. Una de sus franquicias factura, de media, entre los 10.000 y 20.000 euros al mes.

La rentabilidad de las tiendas de La Ventana Natural responde a la posición líder de la empresa en el mercado de los complementos alimenticios y dietéticos desde hace más de 35 años.

La Ventana Natural cuenta con dos formatos de tienda, que se adaptan a diferentes perfiles de emprendedores:

  • la línea de franquicias La Ventana Natural Market, un  concepto de tienda más grande, a partir de 50 metros  cuadrados con zona de venta, con más de 7.000  referencias y cuya inversión se sitúa alrededor de los  55.000 euros;
  • y las tiendas La Ventana Natural, locales más pequeños, a partir de unos 25 metros cuadrados, con una inversión en torno a los  20.000 euros

Una franquicia en evolución

Dentro de su faceta más innovadora, la franquicia La Ventana Natural sigue evolucionando y adaptándose al mercado. Y en este sentido, la marca prepara el lanzamiento de su nuevo e-commerce. En un breve plazo de tiempo, todas las tiendas físicas de la marca contarán con este nuevo canal de venta, todo un apoyo para generar más facturación: las ventas que se produzcan en el canal de Internet se  redireccionarán utilizando la geolocalización a la tienda más cercana a donde se haya realizado el pedido.

La cadena de franquicias está centrada en su expansión en España, aunque prevé ampliar su presencia al mercado internacional en los próximos años.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ventana Natural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono