Acaban de abrir dos nuevos locales en Madrid y Móstoles

¿Por qué BOKATINES es una buena franquicia para emprender en hostelería?

Redacción Infofranquicias | 19/11/2019 | 16:21

¿Por qué BOKATINES es una buena franquicia para emprender en hostelería?

Bajos costes, inversión reducida, alta rotación... Así es la franquicia de hostelería BOKATINES, una enseña que ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener un negocio propio y rentable en el sector de la restauración. Los dos últimos locales n sumarse a esta red han abierto sus puertas en Madrid capital y Móstoles.

Descubre por qué Bokatines es una buena opción de negocio para invertir.

La franquicia de restauración Bokatines sigue siendo la elección de muchos emprendedores que deciden abrir su propio negocio de restauración. Así han sumados dios nuevos establecimientos a su red de franqucia: un local en el centro de Madrid -Conde de Peñalver, 35- y otro establecimiento recién inaugurado en la localidad de Móstoles -Plaza Flandes, 6.

Con 12 locales de la marca en España, Bokatines tiene como fin aumentar esta cifra en los próximos meses. Y es que Bokatines representa un modelo económico con productos de calidad, en el que los ‘bokatines’ son su principal activo, y a los que suma diferentes ofertas en su carta, aptas para todos los paladares: hamburguesas, raciones, ensaladas… Productos de calidad a precios económicos.

El concepto de franquicia BOKATINES es rentable y con una alta rotación de clientes que visitan sus locales en cualquier hora del día.

Bokatines representa un modelo de restauración sencilla asequible, con costes bajos, que destaca por la amplia gama de productos de consumo rápido. Para abrir una de sus franquicias no se necesita experiencia en hostelería. Además, sus locales no necesitan salida de humos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados