Abrir una franquicia de mensajería y transporte urgente... ¿Con qué empresa?

Amazon y otras franquicias de paquetería

Leticia Medina | 26/09/2018 | 8:40

Amazon y otras franquicias de paquetería

Desde que Amazon lanzó la noticia de que iba a ofrecer franquicias para que los emprendedores pudieran tener su negocio de paquetería bajo el paraguas de su marca, son muchos los interesados en obtener más información acerca del negocio. Por el momento, en España no es posible hacerse con la franquicia de Amazon pero sí existen otras muchas cadenas de franquicias exitosas que permiten emprender en esta actividad en auge.

El anuncio del lanzamiento de la franquicia Amazon ha generado un gran interés entre los emprendedores. Sois muchos los que os preguntáis cuándo llegará a España la posibilidad de abrir una de estas franquicias de paquetería; qué se necesitará para montarla; quiénes serán los candidatos elegidos… Por el momento, el gigante del ecommerce no ha avanzado cuando llegará esta posibilidad a España. De hecho no ha confirmado siquiera si acabará llegando.

Actualmente, en nuestro país, Amazon sigue trabajando con otros operadores de mensajería y transporte urgente para la entrega de sus mercancías. Y es que, si te interesa esta actividad y quieres tener tu propia empresa de paquetería de manos de una red ya en marcha y consolidada, las opciones no son pocas. ¡Hay muchas posibilidades más allá de Amazon! Empresas del sector que llevan años trabajando, consolidadas y bien posicionadas.  Y estas sí que son franquicias disponibles para los emprendedores deseosos de triunfar en el sector.

Abre tu franquicia de paquetería. Conoce tus opciones

Mail Boxes Etc, MRW, Tourline Express, Envialia, Nacex, Tipsa, Redyser… son algunas de las empresas implantadas en España con una extensa red de franquicias que permiten a  los emprendedores tener su negocio en este sector, que tanto ha crecido gracias precisamente al auge del ecommerce. Empresas de venta online como Amazon que se asocian con franquicias como estas para el reparto y la logística de sus productos.

La inversión de estas franquicias es moderada. Puedes conocer las condiciones exactas de cada una de ellas consultando nuestro catálogo de franquicias de mensajería. Además, podrás contactar con ellas y ampliar la información que necesites.