Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una gran cadena de restaurantes de cocina mediterránea

La franquicia Kurz & Gut, un negocio de hostelería de éxito que busca inversores

Leticia Medina

La franquicia Kurz & Gut, un negocio de hostelería de éxito que busca inversores

Kurz & Gut nació hace más de 20 años como concepto de restauración especializada en gastronomía alemana y salchichas. Hoy, tras más de dos décadas de experiencia y trayectoria en el mercado, la empresa puede presumir de ser una cadena de restaurantes de éxito que ofrece una completa carta de cocina mediterránea de calidad.

Y es que más de 20 años de trabajo y conocimiento del mercado dan para mucho. Bien posicionados en el mercado catalán y con presencia en Madrid, la empresa busca dar un impulso a su expansión a través de socios franquiciados.

Su propuesta de franquicia para los inversores destaca por sus numerosas ventajas. Y es que iniciar un negocio con la experiencia de esta compañía como soporte resulta mucho más fácil.

La rentabilidad, su gran baza

Kurz & Gut ensalza la rentabilidad como una de las máximas prioridades de sus restaurantes. Conocen bien la fórmula para que cada uno de sus restaurantes sean franquicias de éxito.

¿La cifra con la que trabajan? La mayoría de los emprendedores franquiciados de la marca recuperan su inversión en tres años gracias a que la rentabilidad media de sus restaurantes es de un 30% sobre la inversión. “Esto nos convierte en una de las franquicias en España con mejor rentabilidad”, destacan sus responsables.

Sus productos únicos, su amplio segmento de público y la alta rotación de clientes en sus locales, entre otras razones, son claves para estos buenos resultados.

Mejora constante del modelo de negocio

Desde la Central de Kurz & Gut se trabaja a diario en la investigación constante de nuevas recetas, proveedores, procesos… Todo para seguir ofreciendo los mejores productos de calidad a precios muy competitivos. Siendo parte de esta cadena, pues, el franquiciado tiene todo un equipo de investigación trabajando a su servicio, colaborando en el éxito de su negocio.

Qué se necesita para abrir una franquicia Kurz & Gut

Desde 150.000 euros. Es la inversión mínima que la empresa calcula como necesaria para la implantación de uno de sus restaurantes. Los locales deben disponer de más de 150 m2 y tienen que estar ubicados en calles comerciales con elevado tránsito peatonal, oficinas, zonas de ocio y centros comerciales.

Amplía la información de qué es lo que necesitas para abrir tu franquicia Kurz & Gut. El perfil ideal es el de inversores que buscan negocios hosteleros de rentabilidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector