Conoce la inversión de esta cadena de restaurantes de tapeo y pinchos

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de BaRRa de Pintxos?

L. Medina | 11/10/2018 | 0:00

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de BaRRa de Pintxos?

BaRRa de Pintxos ofrece a emprendedores y pequeños inversores convertirse en exitosos empresarios del sector de la hostelería gracias a su modelo de franquicia. Y es que abrir un negocio con BaRRa de Pintxos supone unirse a una compañía que trabaja en pro del beneficio de sus franquiciados. Pero, ¿cuánto cuesta abrir una de estas franquicias?, ¿dispones del capital necesario?

Apoyo, formación, asesoramiento, know how, imagen consolidada, operativa probada... BaRRa de Pintxos pone a disposición de sus franquiciados todo lo necesario para hacer de cada una de sus aperturas todo un éxito.

El negocio que propone BaRRa de Pintxos a emprendedores e inversores es abrir su propia cervecería, con un amplio surtido de pinchos y tapas, un concepto avalado por todos los años de experiencia acumulada desde el año 2004. La inversión necesaria para poner en marcha una de estas franquicias es de alrededor de 150.000 euros para un local de 150 m2. El emprendedor debe calcular unos 1.200 euros de inversión por metro cuadrado que tenga su local. El canon de entrada está calculado en 22.000 euros y el royalty mensual es del 5% de la facturación. No hay canon de publicidad.

Idealmente, los establecimientos de la franquicia deben disponer de unos 150 m2 y tener terraza. En cuanto a la ubicación, lo más adecuado son locales de una planta, a pie de calle (con salida de humos) en zonas de ocio, oficinas o residencias. También los centros comerciales resultan buenos emplazamientos para este negocio.

Las ventajas que aporta la franquicia a la hora de emprender son numerosas y resultan clave para que el emprendedor pueda alcanzar, de manera más sencilla, la rentabilidad de su local: se calcula que en dos o tres años de media se amortiza lo invertido.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados