Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Integración de tienda online para franquiciados

La franquicia Perfumhada combina dos modelos de negocio, la tienda física y la online

Infofranquicias.com | 22/10/2018 | 9:43

La franquicia Perfumhada combina dos modelos de negocio, la tienda física y la online

¿Te interesa el comercio electrónico y la tienda física? La compañía Perfumhada integra los dos modelos de comercio para el franquiciado. De este modo, Perfumhada dobla sus cifras de ventas con dos modelos de negocio en uno: Tienda Física Coste 0 y Tienda Online.

Adaptarse al mercado actual e invertir de forma inteligente, consiguiendo doble rentabilidad con la mínima inversión, es el objetivo que Perfumhada ofrece a todos los emprendedores con su especial modelo de negocio en el que se une la Tienda Coste 0 física y la venta online en un doble canal de beneficios.

Según los últimos análisis realizados por diferentes fuentes el índice de aperturas en España está creciendo respecto a años anteriores y, de hecho, el sector de la perfumería destaca por su alta tasa de emprendimiento donde muestra un elevado grado del mismo con empresas de nueva creación.

Muchos se suman a este especial concepto de mínima inversión y recuperación en un tiempo récord. Y teniendo en cuenta las fuertes campañas comerciales que se avecinan, Black Friday, Especial Navidades…la posibilidad de obtener fuertes ingresos desde el principio es una realidad.


AHORA ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA MONTAR TU PROPIA TIENDA FÍSICA CON EL  MODELO DE TIENDA COSTE 0 DE PERFUMHADA.


Por otro lado, la evolución del comercio electrónico ha ocasionado una verdadera revolución en los mercados y negocios. Tiempo atrás, era necesario trasladarse de un lugar a otro para adquirir un producto. Hoy día, podremos acceder desde cualquier lugar a cualquier servicio o producto en sólo un par de clics. Las compras de perfumes de manera online se están convirtiendo en todo un éxito. Si unimos venta online y venta física en uno, el modelo de negocio tendrá posibilidades ilimitadas.

Las características principales de esta oferta son:

  • Un modelo de tienda física montado íntegramente, rotulación exterior e interior, mobiliario, terminal punto de venta informático y un gran conjunto de productos de altísima calidad que engloba desde los mejores perfumes Top Ventas del mercado (entre 90 y 140 referencias), pasando por líneas corporales perfumadas hasta la ambientación, sin dejar de lado toda una gama de packs de regalo.
  • A todo esto se suma una tienda virtual. El emprendedor podrá atender de todas las ventas que el cliente quiera realizar online y que le son derivadas a través de la web central. Por lo que tendrá dos canales de ventas, físico y virtual.

La Oferta de Perfumhada para este 2018/2019 será una gran oportunidad de inversión para los emprendedores. Si quieres contar tu proyecto a Perfumhada te pueden hacer un plan de negocio a medida.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector