Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dos opciones de inversión

¿Qué cuesta abrir una franquicia inmobiliaria Realty Plus?

Leticia Medina | 16/10/2018 | 15:05

¿Qué cuesta abrir una franquicia inmobiliaria Realty Plus?

Esta red de agencias inmobiliarias, de las que sus responsables destacan la alta rentabilidad, ofrecen a los emprendedores dos modalidades de negocio, con diferentes inversiones: franquicia con o sin local.

Realty Plus ofrece a los emprendedores unirse al negocio inmobiliario con una pequeña inversión inicial. Pero antes de saber qué condiciones y qué ventajas ofrece esta franquicia, es necesario explicar quién es Realty Plus y cuál es su trayectoria.

Esta empresa está formada por un equipo que supera los 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. 15 años ayudando a clientes a obtener el mejor producto con las mejores condiciones. Su posicionamiento en el mercado ha llevado a la compañía a contar con el mayor número de acuerdos con entidades financieras para la venta de inmuebles y con las principales promotoras inmobiliarias, con más de 100.000 inmuebles a la venta.

¿Cuál es la inversión de esta franquicia inmobiliaria?

Así, con esta trayectoria y situación en el mercado, Realty Plus pone su modelo de negocio al alcance de los emprendedores. Y lo hace a través de dos modalidades de franquicia.

La primera es la modalidad de Agencia Pyrite, para la que no se necesita local. Para este formato, el emprendedor, que debe tener un fuerte carácter comercial, debe invertir una cantidad aproximada de 2.500 euros, donde se incluye el canon de entrada.

El segundo de los formatos de franquicia es la Agencia Quarz, con locales a partir de 60 m2. En este caso, la inversión oscila entre los 10.000 y los 12.000 euros.

El royalty mensual es de 180€ + IVA para el modelo Pyrite y de 300€ + IVA para las Agencias Quarz. No existe canon mensual de publicidad.


Este negocio resulta un autoempleo perfecto para emprendedores con perfil comercial.


A cambio, el emprendedor encontrará un autoempleo en el que dispondrá de tecnología de vanguardia, una cartera de clientes y propiedades conjunta, publicidad, acuerdos de interés… Además, la central estará en constante comunicación con cada franquiciado, ofreciéndole apoyo y asesoramiento.

Por otro lado, el franquiciado consigue aumentar la facturación de su negocio gracias a la cartera de servicios complementarios que Realty Plus ofrece: Seguros, Reformas, Certificación Energética…



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector