Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Qué se necesita para abrir un supermercado de la marca

¿Cuánto cuesta abrir un supermercado con la franquicia Carrefour?

José de Infofranquicias.com | 28/09/2021 | 11:41

¿Cuánto cuesta abrir un supermercado con la franquicia Carrefour?

Por unos 180.000 euros es posible abrir una franquicia de supermercados Carrefour. El Grupo, además, ofrece varias opciones de establecimiento, según sea tu mercado, local o perfil.

Carrefour pone a disposición de los emprendedores e inversores dos modelos de establecimiento, con inversiones adaptadas a cada modelo:

Por un lado, la empresa promueve la expansión de su concepto CARREFOUR EXPRESS, dirigido tanto a nuevos emprendedores como a propietarios de otros supermercados ya en marcha que quieran reconvertir su negocio. La franquicia Carrefour Express es un supermercado de proximidad adaptado a superfícies reducidas de sala de ventas pero con toda la esencia de la marca Carrefour. Este formato se abre en locales a partir de 100 m2 de sala de ventas y su inversión aproximada es de 1.000 euros/m2. Este supermercado está diseñado para ofrecer un extenso surtido de marcas líderes y propias a precios bajos.

El segundo de los formatos de supermercado de Carrefour es CARREFOUR MARKET, dirigida a empresarios y emprendedores que deseen invertir en un negocio seguro. Estos establecimientos son de superfície mayor, entre 800 y 2.000 m2 de sala de ventas, y su inversión es estimada de entre 600 y 800 euros/m2. Este modelo ofrece un mayor surtido, con  más de 7.000 referencias en sus secciones de alimentación, textil, bazar y pequeño electrodoméstico. Este modelo de franquicia tiene un contrastado éxito que puede comprobarse en sus más de 3.000 establecimientos repartidos por todo el mundo, unos 150 de ellos en España.

Las ventajas de franquiciarse con un gran grupo

Sea cual sea el modelo, "somos una franquicia rentable, una inversión segura y que ofrece el compromiso de contar desde el primer día con un amplio equipo de profesionales, centrados en mejorar permanentemente la rentabilidad de tu negocio", explican los portavoces de Carrefour. Las franquicias Carrefour destacan por su logística diaria de productos frescos y condicionada a cada tienda, los excelentes sistemas de gestión, el horario comercial adaptado a las necesidades del cliente, las buenas condiciones de compra...



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CARREFOUR EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector