Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Por qué es rentable la franquicia de servicios a domicilio?

La rentabilidad de la franquicia Interdomicilio

Leticia Medina | 03/07/2019 | 10:48

La rentabilidad de la franquicia Interdomicilio

La franquicia Interdomicilio ofrece una gran cartera de servicios a domicilio para el hogar. Desde limpieza a mantenimiento, reparaciones o cuidado de personas... Servicios muy demandados que, desarrollados con la calidad que caracteriza a Interdomiclio, generan muy buenas rentabilidades a los franquiciados.

¿Pero en qué se basan esas buenas rentabilidades?

¿Cómo consiguen los franquiciados de Interdomicilio tener esas importantes fuentes de ingresos?

Una de las primeras claves de los buenos ingresos de esta franquicia es su target de actuación, que es muy amplio y abarca a gran parte de la sociedad. Según datos aportados por la empresa, más del 15% de las familias españolas contratan servicio doméstico: más de 2,5 millones de hogares cuentan actualmente con ayuda en casa para las tareas domésticas. Se trata de un mercado inmenso. Pero hay que tener en cuenta que esta es solo una de las líneas de negocio de Interdomicilio, ya que además la franquicia ofrece servicios de mantenimiento, reparaciones y cuidado de niños, mayores y enfermos. Todos los servicios son complementarios, por lo que se produce, en muchas ocasiones, ventas cruzadas.

Por otro lado, la alta calidad del servicio de Interdomicilio y la sencillez para contratarlos genera una elevada fidelidad de los clientes, generando además ingresos recurrentes. En este sector existe mucha oferta poco profesionalizada, por lo que una empresa que aporte calidad, seguridad y confianza en el servicio supone un plus a la hora de ganar clientes.


La franquicia Interdomicilio te ofrece trabajar, con tu propio negocio, en mercado de alta demanda y un negocio con una inversión reducida y altos ingresos.


A todo esto debemos sumar la experiencia en el mercado de Interdomicilio, que supone una gran ayuda para el franquiciado. Su equipo presta soporte en las diferentes áreas de actuación del negocio, operativa, comercial, marketing, comunicación, normativa, diseño corporativo… Asesoramiento en todas las áreas para que, aunque no se disponga de experiencia previa, el franquiciado saque el máximo beneficio de su negocio. Lo que sí es necesario es que estos franquiciados tengan habilidades en la atención al cliente, dotes comerciales y capacidad gestora con recursos humanos y colaboradores.

Con una inversión de 30.000 €, es más fácil de recuperar que en inversiones altas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector