Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

"El Zara de la joyería española": así describen la marca sus responsables

¿Por qué la franquicia Amazing Jewelry es una buena opción para emprender?

Leticia Medina | 09/11/2018 | 12:02

¿Por qué la franquicia Amazing Jewelry es una buena opción para emprender?

Joyería a precios asequibles con una rotación de las colecciones mensual. Son algunos de los factores en los que se basan los responsables de Amazing Jewelry para convertirse en el "Zara de la joyería" .

Amazing Jewelry es una cadena de franquicias de joyería que, en menos de dos años, ha conseguido posicionarse en el mercado con más de 40 tiendas en 13 países, y con 35 master franquicias ya vendidas, listas para seguir con la expansión internacional de la cadena.

Este concepto de joyería nace de un equipo experimentado en el sector. Tanto saben de este mercado que el éxito está siendo claro, según explica Gonzalo Artiach, masterfranquiciado de la marca para España y Portugal.

El concepto de franquicia de Amazing Jewelry, que ya tiene en España varias tiendas abiertas, se inspira en el concepto de fast fashion de Zara o H&M. En esta línea, la franquicia de joyería ofrece productos de tendencia, a precios bajos. Cambian las colecciones mensualmente y han conseguido ofrecer al cliente joven artículos de joyería (que no bisutería) a precios asequibles, gracias a la eliminación de intermediarios y distribuidores.

Sus tiendas son distintas: el cliente encuentra una especie de club, mucho más que una tienda. Atención personalizada del personal, diseño moderno y dinámico, interactividad, conectividad, estrategias de gamificación... En definitiva, un ambiente diferente, cool, con un servicio excelente y unos productos de joyería a precios sin competencia.

Todos estos factores convierten las franquicias Amazing Jewelry en una opción de negocio interesante. La enseña selecciona profesionales del retail que quieran emprender su propio negocio de joyería, implicándose al 100% en el negocio. El objetivo es abrir tiendas en toda España, ya que el concepto tiene gran potencial para funcionar en cualquier localidad, siempre y cuando se ubique en zonas transitadas, con mucho paso de gente.

Las ventajas del negocio para los franquiciados

  • Productos a precios de fábrica, sin intermediarios, lo que favorece los buenos márgenes de beneficio
  • Los royalties solo se pagan sobre las ventas, nunca antes de vender el producto.
  • Equipo con un gran conocimiento del sector.
  • Concepto novedoso y revolucionador en un sector estable.

Abrir una franquicia Amazing Jewelry

Si las ventajas que ofrece esta franquicia te convencen, a continuación te explicamos qué necesitas para abrir una de estas franquicias: la inversión inicial oscila entre los 120.000 y los 150.000 euros, el local debe tener entre 40 y 60 m2 y debeestar ubicado en centro comercial o zonas comerciales en centro de ciudad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector