Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los altos márgenes comerciales y los bajos costes, claves de esta franquicia de marketing olfativo

¿Por qué es interesante abrir una franquicia Alpematic Experiencias Olfativas?

Leticia Medina | 19/11/2019 | 20:02

¿Por qué es interesante abrir una franquicia Alpematic Experiencias Olfativas?

¿Es Alpematic la mejor franquicia de marketing olfativo? A continuación te descubrimos cuáles son algunas de las características que convierten la franquicia en una excelente propuesta para emprender desde los 20.000 €

Alpematic Experiencias Olfativas ha creado un modelo de franquicia exitoso especializado en el marketing olfativo, la ambientación y la neutralización de malos olores. Tres líneas de actividad especializada que convierte al modelo de Alpematic en una franquicia con grandes márgenes comerciales y muy bajos costes de funcionamiento.

Desde 20.500 euros es posible abrir una franquicia Alpematic, un negocio que requiere una inversión en stock proporcional a ventas, sin stocks innecesarios y unos costes estructurales muy bajos y sin local comercial público. Esto permite obtener un retorno rápido de la inversión.

Si buscas un autoempleo, Alpematic puede ayudarte a hacer tu futuro.


La franquicia Alpematic resulta un negocio con resultados económicos demostrados, que permite al emprendedor reducir al máximo los riesgos inherentes a emprender.


Alpematic, que dispone de unos productos y servicios de alta calidad y un mercado universal, se caracteriza también por ser un negocio escalable: abrir una franquicia Alpematic permitirá al franquiciado crecer escaladamente hasta el límite que él mismo se marque.

Qué aporta la franquicia Alpematic a los franquiciados


  • La empresa tiene un gran conocimiento del mercado, que transmite a sus franquiciados. Como especialistas en ventas y marketing, el equipo de Central proporciona una formación de alto valor y un apoyo y orientación continuada al franquiciado en todos los aspectos del negocio.
  • La central innova constantemente en la oferta de producto y servicio de la franquicia, manteniendo actualizado el negocio según las tendencias del mercado.
  • Prueban estrategias comerciales, productos, servicios, aromas y fragancias, testando su aceptación en el mercado y probando su rentabilidad antes de transmitirlo a la red de franquicias.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alpematic Experiencias olfativas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad